Carcareeruope

Alguien sabe el teléfono de Silvergrau?

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedeK

Detallista
Alguien sabe el teléfono de Silvergrau?. Es que veo que no se conecta, y quisiera hablar con él para quedar este finde con él y claro , ya se acerca el finde y no puedo contactar con él porque no se conecta.

A ver si alguien me puede pasar su teléfono por privado y le doy un toque para hablar con él.

Saludos y gracias.
 
No creo que nadie te lo de,a mi no me gustaria que dieran a nadie mi telefono sin yo saberlo.

Otra cosa es que alguien que lo tenga,le llame y le diga lo que hay.

¿Has intentado mandarle un e-mail?
 
si no se conecta en estas fechas es facil estar de vacaciones, y yo de vacaciones no me llevo el ordenador a la playa me llevo unas birras.
 
sí que he probao a enviarle un mail. No sé si estará de vacaciones la verdad, porque hace 2 días se conectó, no sé , puede ser k haya tenío mucha mala suerte y ahora k podía ir a un sitio donde me podían arreglar lo del capó están de vacaciones, xD.

Weno, eso, si alguien sabe su teléfono a ver si me puede hacer el favor de darle un toke y comentarselo, por si está en Badajoz.

Gracias.
 
juaz, ha estao un rato conectao pero se ve que se ha ido sin ver los mensajes , :SSSSSS
 
hombre, tengo la oportunidad de que me pulan medio capó y por eso estoy obsesionao, xDDDDD.

Weno, mañana voy pa Badajoz, a ver si hay suerte y aparece Silvergrau x aki, xD
 
buah, ya he vuelto de Badajoz. Que gran ciudad, preciosa. Como anécdotas, 2 cosas curiosas, jajajaja. Me dejé en el hotel rio en el parking el coche con las luces encendías toa la **** noche y se me quedó sin batería el coche. Menos mal que vinieron los de mapfre con una batería y me arrancaron el coche, xDDD. Otra anécdota, es que taba yo allí esperando a unas amigas con el coche y se acercó un portugués así como mendigo y me hablaba pero no le entendía ni pio, y el pobre es que quería dinero para el bus o tren para portugual y yo creía que me decía que le llevara a Portugal, pufff, un follón, le he dicho que yo no podía que no era de allí ni nada, y ya cuando ha dicho 6,70 así con un acento raro , lo he entendio y ya sabía que me estaba pidiendo para ir a coger el tren, total que se lo he dao (a mí me pasa, y me muero si no me lo dejan), asique el pobre me decía, mira mi permiso de conducir, mira mi dirección, no tengo mucho dinero pero cuando quieras pasar por Portugal te puedes pasar por aquí. XDDD. Weno, nada.

Badajoz > all.

Que wapada, pena que era sábado y hoy domingo taba to cerrao :S
 
Nada, ya he hablao con Silver, efectivamente, se encontraba de vacaciones. Por favor, que alguien cierre el post.


Me voy de vacaciones hoy a japón!, que guay, ya nos veremos colegas :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver
Arriba