• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

alguien sabe que es esto?

patata

Detallista activo
Pues ya he visto algun que otro coche por donde vivo con esto puesto y no se para que es (me refiero a lo que lleva en el morro y que parece como cuero y tiene dos tubos arriba como para meter algo por ahi)

malibu032.jpg


Imagino que sera para poner una funda desde atras y agarrarla ahi porque si no otra utilidad no le veo...
 
eso lo has visto aqui en sevilla? a lo mejor es para los mosquitos :hum: aunque poco práctilo lo veo...

saludos!
 
Pues lo mismo me pregunto yo.

La semana Santa del año pasado estuve en NY y por lo menos vi 30 o 40 coches con eso, pero ni idea de lo que es...

La verdad es mas feo que la ostia...
 
Pues es lo que dice Nerete, tambien lo usan en paises con muchas nieves para evitar que la gravilla mezclada con la sal pique la pintura.
 
Si, debe ser para chinazos y demás, porque si es para los mosquitos... tiene pinta de ser como de piel, y segurísimo que es más dificil limpiar los mosquitos del chisme ese feo con cojones, que de la pintura del coche.

Saludos!
 
Nerete la verdad esque es acojonante el contraste de culturas, aquello es una bestialidad... un cambio de la ostia, es tremendo... esta claro que van un paso por delante

Y lo q es una triunfada es cuando ves una peli y dices joooooder pero si yo he estado ahi y es clavadito...

Y eso si unos cacho de coches q se te cae la baba...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba