• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algun Consejo Porfa

TONIN 1

Detallista
Hola Tengo Un Golf Rojo,creo Que La Pintura Es Bicapa,el Coche Tiene Siete Meses Y Quisiera Sellarlo Y Encerarlo Tiene Algunos Microarañazos Creo Que No Vale La Pena Eliminarlos Aun ¿ Que Productos Me Aconsejais ?

Yo te aconsejo ke pasees un poco por el foro y veras ke facil sacas la respuesta, hay muchas opciones sobre sellantes y ceras dependiendo precios, brillos, protección y duración.
si tu coche es rojo no estaria mal un combo EX + NATTY´S BLUE dicen los entendidos ke esta ultima va bien el colores fuertes como el tuyo, es solo una variante estre muchas.:cool:

Hola Maesal,no Te Dejas Ver Por El Otro Foro No Se Te Ve El Pelo,bueno La Blue Tambien Se Puede Utilizar Para El Negro Metalizado O Tiene Que Ser La Wax

Hola Maesal,no Te Dejas Ver Por El Otro Foro No Se Te Ve El Pelo,bueno La Blue Tambien Se Puede Utilizar Para El Negro Metalizado O Tiene Que Ser La Wax

En el otro foro no me quieren, allí sólo hay q marketing, no interesa la gente con conocimientos, por lo q ya no me verás :nono:
Ambos productos van bien tanto para el X3 como para el Golf.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver