Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jups!! Spam directo
Y los 4 "detallan" igual de bien que los otros de la vaporeta y las microfibras negras...Pues que me expliquen la diferencia entre ese spam y el resto en este hilo
Un compañero busca un detailer, se ofrecen 4, ¿cual es spam?
Pues que me expliquen la diferencia entre ese spam y el resto en este hilo
Un compañero busca un detailer, se ofrecen 4, ¿cual es spam?
Y los 4 "detallan" igual de bien que los otros de la vaporeta y las microfibras negras...
P.D.: Quitando el hecho de que sea spam, por lo menos pagan I.V.A. y declaran a Hacienda.
Bueno, para mi el spam es publicidad no deseada, y todos los que se ofrecieron es publicidad deseada x el autor del post, con lo cual ningun post lo veo como Spam.
Respecto a los otros tres del mismo autor desperdigados x el foro, si que lo veo como Spam ya que nadie le ha solicitado esa informacion en el resto del foro, pero si en ese post, un compañero solicita detailers y aunque se acabe de registrar el supuesto spamer, da una informacion que alguien pide en el sitio correcto, para mi correcto del todo, pero bueno, es solo mi opinion![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.