Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasa por presentaciones 1º , normas de cortesia y del foro.Y después te podria dar alguna respuesta.
Y aun no puedes enviar ni recibir privados.
Qué paradoja que me tenga que presentar siendo de los más veteranos del foro y casi 10 años después de registrarme no? Jajaja. La verdad es que siempre he seguido el foro desde la sombra aunque soy conocido y conozco a varios foreros en persona.
Si puedes y quieres ayudarme te lo agradeceré.
Yo lo que veo es que los mensajes , o las participaciones se pierden .
Yo no estoy lejos de Murcia capital a unos 35 min de coche, y de hecho esta semana iré por allí 2 veces .
Y en Jumilla y Totana esta el compa Peke Jumilla.![]()
En eso tienes razón, recuerdo mucho más tirón en el foro cuando apenas eramos 4 gatos, ahora el detailing se ha extendido mucho con detailer en casi todas las ciudades y la gente ya no viene al foro a aclarar sus dudas, de hecho ya son muchos los que ni se molestan en intentarlo y lo dejan en manos expertas. Yo el primero, hará más de 19 años lo cogi con mucha fuerza y detalle mis 3 primeros coches, a día de hoy y con la edad me da una pereza tremenda solo encerarlo.
Bueno, no se como podemos hacer para que contacteis alguno conmigo y os comente. Dejo aquí mi número un par de horas y lo borro: 635211392.
Un saludo.
En eso tienes razón, recuerdo mucho más tirón en el foro cuando apenas eramos 4 gatos, ahora el detailing se ha extendido mucho con detailer en casi todas las ciudades y la gente ya no viene al foro a aclarar sus dudas, de hecho ya son muchos los que ni se molestan en intentarlo y lo dejan en manos expertas. Yo el primero, hará más de 19 años lo cogi con mucha fuerza y detalle mis 3 primeros coches, a día de hoy y con la edad me da una pereza tremenda solo encerarlo.
Bueno dejo aquí mi correo electrónico: ral4_23@hotmail.com
Un saludo.
Bueno, no se como podemos hacer para que contacteis alguno conmigo y os comente. Dejo aquí mi número un par de horas y lo borro: 635211392.
Un saludo.
hola, si sigues buscando, puedes entrar Taller en Cartagena | TallerBox ahi puedes dejar un mensaje o ver nuestro numero de telefono y ponerte en contacto con nosotros cuando necesites.
un saludo!
.Ahí es nada Señores! Estamos hablando de una verdadera joya del automovilismo.
Deseando ver el trabajo final del compañero Versys con semejante maravilla.
Un saludo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.