Carcareeruope

Algun detailer veterano y asequible en Madrid?

KandyMan

Nuevo detallista
Buenas.
Tengo un SAAB 93 cabrio. Negro con interior blanco (ya gris)
Me gustaría dejarlo como nuevo en la medida de lo posible.
- Quiero recuperar el blanco del cuero y hacerle un tratamiento decente (ya probé con una crema de 3CV :D asique ya soy consciente que los chollos no existen)
- Tengo la capa interior de la capota sucia con manchas de agua (no es filtrada, me cayó mientras cerraba)
- si lo primero no sale muy caro también un repaso exterior que parezca zapatos de charol :D

La pintura está en buen estado. No voy a pulirlo pero no consigo dejarlo limpio :D (bueno, algo de swirls si hay)

Desconozco las posibilidades pero he oido que se hacen milagros.
Tengo 2 rozaduras. Una leve y la otra ya es casi un golpe. Por otro lado, se me ha pelado un cacho de caucho que recubre los plásticos del salpicadero. si algo de esto lo podeis arreglar alguno me salvais ;).

Bueno. por ahora me decanto solo por el interior, que no hay cuartos y el cuero ya va a empezar a acartonarse.

Estoy a punto de llevar el coche a CarWash (en el parking de ParqueSur) que me trabajan el interior por 120 y por otros 30, bien lavado y encerado. Aver si alguno me podeis ofrecer un servicio de mejor calidad y/o precio.

Saludos

Yo trabajo en Madrid, si quieres me escribes entrando en mi firma.
También estoy en saaberos, supongo que estarás registrado en ese foro.

Si, gracias.
Eres toda una leyenda en saaberos.com ;).
No había tenido tiempo de asediarte por allí pero lo tenía en mente tras informarme un poco mas
Un saludo

Carcareeruope
Volver