• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algun estudiante por el foro...

patata

Detallista activo
Pues nada, que el dia 26 tengo el examen de la asignatura mas jodida de mi carrera y no hay ganas de estudiar :confused: :( . Estais como yo?No se, yo creo que ya estoy quemado y no hay ganas de nada. Bueno creo que se nota pq paso mas tiempo en el foro que delante del libro.

por cierto alguien tiene un truco para meterse datos en la cabeza en plan papagallo? Dios estudie ingenieria para no tener que memorizar, que para eso estan las carreras de letras y mira tu por donde me examino de un tocho sobre formacion de los materiales y el acero :(

Ainnnnnnnnn que amargamientooooooo.

bueno a los estudiantes que haya por el foro animo y que tengais mas suerte que yo :)
 
Ya sabes q yo tb estudio ingenieria, y eso de que no hay que memorizar es faaaaaalso...

Para memorizar tochos, yo los voy escribiendo poco a poco en un block, por ejemplo, si es una serie de 10 materiales, los escribo unas cuantas veces, mientras intento aprenderlos. asi se me va quedando, unas veces con mas esfuerzo y otras con menos...

Suerte tio... por cierto, yo ya termine mis exámenes!!! jeje! Pero el fin de semana pasado estaba como tu, contestaba a cada post que se abria en el foro en menos de 2 minutos...
 
jajajaj gracias :). Lo de memorizar lo digo en el sentido de que en la mia tienes que memorizar muchas formulas, pero claro al hacer mil problemas ( y yo soy mu burro y como no me haga varios libros de problemas enteros no voy al examen) se me quedan en el coco. En mis examenes salvo en alguno que otro no me preguntan teoria, asi que no tengo problema.

Lo gordo viene cuando te dicen que una asignatura es 2/3 teoria y 1/3 problemas y la teoria es aprenderse el libro ciencia de materiales de un tal coca y rosique de memoria. Joeeeeeee que son mas de 500 paginas y es amargante de lo mal explicado que estaaaaaaaaa :( y el profesor es el tipico cascarrabias que de 500 tios aprueba 10 o 12 como mucho :(

En fin me piro a estudiar un rato y animo con las notas y haber si apruebas :) cuando salgan las notas
 
JUASSSSSSSSSSSs enhorawena :):D. Yo la primera vez iva todo cagado de miedo y saque un 2 :(. Pero es que hacer el examen sentado en la mesa del profesor y con el al lao...En fin haber el lunes 26 como sale la cosa a las 10 de la mñn. Hasta las 16:00 durara el jodio examen :(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba