Carcareeruope

Algun producto para quitar estos arañazos o tendré que pasar por el taller?

thunderfyg

Nuevo detallista
Hola a todos,

Hoy he enganchado el coche levemente y me preguntaba si alguno conocía algun productor quita arañazos con el que podría quitarselos o de lo contrario, no me va a quedar otra que pasar por el taller? He leido creo que en este mismo foro que ha habido gente que los ha quitado a base de frotar un producto del Carrefour.

Aqui os paso las fotos,

http://i49.***********/2yzdhzp.jpg

http://i49.***********/fnfwwx.jpg

Un saludo y muchas gracias por todo.

Felix

Respuesta: Algun producto para quitar estos arañazos o tendré que pasar por el taller

Si pasas la uña y se atasca, es porque esos arañazos son algo profundos. Lo que puedes hacer:

Limpiar la zona con algun producto limpiador.
Darle unas pasadas con pulimento de corte, hasta ver que resultado vas obteniendo
Y afinar con el pulimento medio y fino respectivamente.

Con esto se disimularía mucho el desperfecto que tienes. Otra opcion es con lo anterior, antes de ello lijar la zona con lija para ir viendo si podemos arrancar más esa zona y dejarla menos dañada.

Respuesta: Algun producto para quitar estos arañazos o tendré que pasar por el taller

Ahí hay arañazos donde no hay laca, por lo q si quieres q quede bien deberías repintar.

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente probé y llevais razón, los arañazos han penetrado la laca y ahi por lo que etoy viendo no queda otra que repintar.

No obstante muchas gracias por vuestra ayuda,

Félix

Esto imagino que si lo quiero que me me lo arreglen bien me tienen que pintar las dos piezas enteras, tanto la parte de debajo como la puerta entera no? Más o menos, si alguno saber, que te pinten para quitar los arañazos estos que puede salir más o menos, por 150-200 euros?

Un saludo y muchas gracias,

Félix

Esto imagino que si lo quiero que me me lo arreglen bien me tienen que pintar las dos piezas enteras, tanto la parte de debajo como la puerta entera no? Más o menos, si alguno saber, que te pinten para quitar los arañazos estos que puede salir más o menos, por 150-200 euros?

Un saludo y muchas gracias,

Félix

Pues supongo que será más o menos por ese precio.
Suerte !!

Según lo que veo en la foto, creo que no haria falta pintar la puerta entera.Si por encima de la arista,la pintura
no ha llegado a rozarse se podria intentar hacer el corte por ahí.Si el pintor, acierta cón el tono correcto no se
tendria que notar para nada la parte de arriba cón la de debajo;eso si el pintor tendrá que ser un poco fino .
Saludos Txema.

Carcareeruope
Volver