Carcareeruope

Algun producto parecido al APC

geoux

Nuevo detallista
Buenas a todos

me gustaria saber si conocen algun otro producto parecido al APC ya se mothers, meguiars, zymol, ya que por estos lugares no encuentro algo que me ayude con el interior del coche

saludes

Hola geoux
El APC de Meguiars es super famoso. (no lo he probado).
También el Duragloss Ultimate Orange.

muchas de las markas dedicadas al detail tienen sus propios "todo uso (all pourpose cleaner)" mothers creo recordar q tiene, al igual q meguiars... y duragloss

Lo más parecido para limpieza de interiores agua+amoniaco, también el limpia tapicerías de autoglym de venta en el corte ingles, no se hay muchos productos, pero no esperes resultados como con el APC creo q es un producto básico su relación calidad precio es estupenda.

Ya tienes un montón de opciones.
Pero no sabemos de donde eres para poder indicarte y además para que lo quieres exactamente ya que no es lo mismo las moquetas que el salpicadero.

Lo más parecido para limpieza de interiores agua+amoniaco, también el limpia tapicerías de autoglym de venta en el corte ingles, no se hay muchos productos, pero no esperes resultados como con el APC creo q es un producto básico su relación calidad precio es estupenda.

En eso tienes razon,no he encontrado ningun producto con ese poder de limpieza y que sea cuidadoso con las superficies como el APC....:cool:

Si es q asustais al personal joer piden referencias sencillas de encontrar no que sean mejores o peores :laugh:
Ya sabemos q lo básico es el APC si es el concentrado más barato aún y si pedimos una garrafa de concentrado pues mejor q mejor y si lo estudiamos y sacamos un clon como los chinos pues más barato :laugh:

No, no es demasiado exagerado el olor, además no dura tanto como para cansar.
Ya te has cansado del olor a fresa :ahah: :ahah:

No, no es demasiado exagerado el olor, además no dura tanto como para cansar.
Ya te has cansado del olor a fresa :ahah: :ahah:
Es un olor muy suave a naranja. Se va enseguida, el del apc ya cansa un poco y en grandes cantidades puede provocar un colocon :nono:

El APC no esta en la tienda del detalle no?? O estoy ciego y no lo veo. El que he visto y tengo apuntado para pedir es el Laquer All Purpose Cleaner, que tal va este o me recomendais uno mejor. He leido que hablais de uno de duragloss, otro de mother, pero no los encuentro en la tienda, podríais poner los enlaces please!!
Yo lo quiero para detallar el salpicadero, las alfombrillas, la tapicería. Tengo pedido el protectan, pero para un acabado al salpicadero, para sacarle brillo.
Espero no haber sido muy espeso :) estoy empezando.:laugh:

Carcareeruope
Volver