La guadaña
Detallista
Jod**, estoy harto de que cada dos por tres un put* gato negro se me suba al BMW
y le pegue tres zarpazos, que aunque no clava las uñas con la zarpa llena de polvo y tierra de andar me deja unos bonitos micro arañazos en la capa de laca, por delante por el lado, por detras...., lo he limpiado, secado, sellado y sacado brillo con un QD Showtime de mothers, muy reluciente y bonito y bajo a la mañana siguiente y zarpazos en la aleta trasera
, parece que le atrae ese olor a chicle.
Ahora esperare de nuevo, para cuando vuelva a tratarlo, intentar eliminar un poco los zarpazos con polish fino...................... pero me tiene hasta los hue***.
lo siento pero necesitaba DESAHOGARME y de camino algun consejo, (como ultimo recurso matar al gato).
y le pegue tres zarpazos, que aunque no clava las uñas con la zarpa llena de polvo y tierra de andar me deja unos bonitos micro arañazos en la capa de laca, por delante por el lado, por detras...., lo he limpiado, secado, sellado y sacado brillo con un QD Showtime de mothers, muy reluciente y bonito y bajo a la mañana siguiente y zarpazos en la aleta trasera
, parece que le atrae ese olor a chicle.Ahora esperare de nuevo, para cuando vuelva a tratarlo, intentar eliminar un poco los zarpazos con polish fino...................... pero me tiene hasta los hue***.
lo siento pero necesitaba DESAHOGARME y de camino algun consejo, (como ultimo recurso matar al gato).