Esque quería comprar la powerblade esa de ebay que con gastos de envío y todo sale por 12Euros, pero no tengo ni visa ni mastercard, y para colmo no me deja registrarme con la de un amigo y mi padre no se fía de internet
El caso que si alguien de sevilla me pudiese hacer el favor de pedirmela y quedar para hacer el intercambio de la powerblade y los euros... me haría un gran favor, ya que ando detrás de ella, ofrece un precio muy asequible y, segun he leído, muchas prestaciones. De ser así podemos ponernos en contacto o por aqui o por MP.
Si no hay ningun sevillano y alguien se ofrece, no me importaría en un momento dado pagar dos gastos de envío... y si aún asi tampoco.. indicarme otra manera que pueda comprarla o conseguirla sin tener que meter en internet ningun número de tarjeta de crédito.
Muchas gracias a todos y por todo, ojalá pueda tenerla pronto!
Saludos!

Si no hay ningun sevillano y alguien se ofrece, no me importaría en un momento dado pagar dos gastos de envío... y si aún asi tampoco.. indicarme otra manera que pueda comprarla o conseguirla sin tener que meter en internet ningun número de tarjeta de crédito.

Muchas gracias a todos y por todo, ojalá pueda tenerla pronto!
Saludos!