• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algún shur detailer experto en coating? +Cquartz

Terry_FC

Nuevo detallista
Buenas! He comprado un coche nuevo (blanco) y estaba pensando en echarle (mejor dicho, que me echen ya que nunca tal cosa he hecho en el viejo) Cquartz.

La idea era proteger un poco la pintura a lo largo del tiempo y esas cosillas.

Contando que yo no soy un detailer, ni lo voy a ser... (Con suerte lavaré mientras me dure el hype una o dos veces el coche al mes e ya). ¿Pudiera ser que los inconvenientes de echarlo sean más que los beneficios? Me explico.

- Si lo echo puedo olvidarme durante 2 años de él o hay que echarle continuamente mierdas?

- Si me olvido de él, una vez se acabe a los 2 años el efecto, ¿tengo que retirarlo? Incluso si no quiero volver a echar más.

- Cuando se está acabando, dado que no lo he estado "manteniendo", ¿va escojonando la pintura, poniéndola amarillenta o quedándose raro?

Vaya, en definitiva. Contando que soy un usuario normal y no un "friki" (con todos mis respetos. Yo soy friki para la música, por ejemplo) y lo único que quiero es mantener y proteger lo más posible el coche, sin que me lleve demasiado tiempo (ni pasta), ¿me vale más la pena echarlo o me ahorro los 240e que me cobran por hacerlo, ya que los inconvenientes van a ser mayores que los beneficios?

Muchas gracias!

PD: Que me disculpe el posible entendido ofendido por no haber dado una capa de cera en mi vida. Era lo último que se me pasaba por la cabeza en mi ibiza de 20 años.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba