Carcareeruope

Alguna empresa en Andalucia??

nitops

Nuevo detallista
Pues eso me gustaria Detallar bien mis coches y queria saber si conoceis alguna empresa en Cadiz o cerca, Sevilla, Malaga o resto de Ändalucia..... vamos que pueda ir bien. La de Madrid necesitaria mas de un dia....

Gracias de antemano.

Pues eso me gustaria Detallar bien mis coches y queria saber si conoceis alguna empresa en Cadiz o cerca, Sevilla, Malaga o resto de Ändalucia..... vamos que pueda ir bien. La de Madrid necesitaria mas de un dia....

Gracias de antemano.
Ponte en contacto con Ygidrop que está en Málaga. Absolutamente recomendable.

Hola nitops, que tal, yo tambien te puedo ayudar en lo que quieras en tus vehiculos aunque no se si es muy lejos Ubeda para ti.

Me tienes a tu disposicion si me necesitas.

Un saludo.

Gracias CARRA te mande un privado no se si te llego o no lo mande en condiciones, si no me mandas tu correo y te escribo era para saber mas o menos lo que tardais el horario de trabajo que teneis o si trabajas por tu cuenta y decirte el estado del coche. Vamos impormarme un poco y mu cerca no me pilla pero como tengo familia en Sevilla, y conocidos en Linare a unas malas podria en un fin de semana. Saludos.:cool2:

Mi correo es nitop@hotmail.com

Vete a Tapiauto en Dos Hermanas (Sevilla)

Un detallado completo viene costando unos 130€ creo, pero te desmontan todo, asientos, moqueta, etc...

Si quieres te dejo un MP con el numero de telefono.

Carcareeruope
Volver