Carcareeruope

Alguna solucion para llantas dificiles

MarioIV

Detallista
Pues se trata de unas llantas que están negras, las he mejorado bastante a base de Wheel Cleaner USA y frotar con cepillo de dientes, porque con los otros cepillos no salia.
Aun así han quedado restos que no salen, sabeis alguna solucion, algun remedio?

muy buenas marioIV,otro metodo que a mi me funciono bastante bien en unas llantas muy sucias que no salia la mierda con nada es con un trozo de clay-bar vieja que no sirva para la chapa la pasas por la llanta y sale bastante mugre a mi como te digo me funciono

pues.. un limpiallantas mas fuerte, q el usa no es na fuerte...
el autosol tal vez ayude mas..
o sino, la pasta limpiallantas de autosol.....

Yo estoy un Tole16V la pasta de autosol, pero si no hay otras opciones Clay, Spray de Autosol, Acrysol y hasta una limpieza química con Grojet.

autosol y cepillo y...paciencia
un sellado a las llantas una vez al mes ayuda mucho en futuros lavados :cool:

mira yo e usado para llantas en extremo manchadas por el polvo de los forros de frenos una solucion de 1 litro de agua x medio litro de acido muriatico y en un atomisador o con un brocha/pincel aplicarlo ,restregar un poco y enjuagar imediatamente (aclaro solo llantas pintadas oem) cromadas o pulidas jamas es casi instantaneo la remocion de la mancha ,no ataca la pintura :cool:

To opino como tole, tenía unas ruedas q no salía con nada excepto con la clay dale q te pego pero aun así nada no acaba de salir así q he pedido autosol a ver q tal.
los limpiallantas por muy fuertes q sean no sale yo le he dado con todo hasta con disolvente y no sale, por supuesto acrisol, limpiallantas de 1z, hasta probé el cilit bang y nada

mira yo e usado para llantas en extremo manchadas por el polvo de los forros de frenos una solucion de 1 litro de agua x medio litro de acido muriatico y en un atomisador o con un brocha/pincel aplicarlo ,restregar un poco y enjuagar imediatamente (aclaro solo llantas pintadas oem) cromadas o pulidas jamas es casi instantaneo la remocion de la mancha ,no ataca la pintura :cool:

Acido muriatico y eso aonde se pilla???
a ver si vamos a usar el fluorídrico q dijeron antaño para limpiar una mancha

Carcareeruope
Volver