Carcareeruope

Alguna solucion para quitar pegamendo de la pintura??

Truji_XRI

Detallista
Buenas a todos, llevo ya un tiempo leyendo vuestros post ( Me parecen alucinantes ) aunque no posteo na :supersad:, y bueno tengo un problemilla ...
Os dejo las fotos

ANTES
Imagen015.jpg

DESPUES

traserawpa.jpg

Bueno le quitado la pegatina que tenia puesta y los las letras cromadas y bueno ....
anagramas.jpg

En esta parte no tengo ningun problema ya que no ma dejado restos de como si antes estubiera puesta y bueno mi gran duda es que al quitar los de la parte derecha una letra se le quedo un poco de pintura i me la arrancado...
pikotazos.jpg

y bueno lo de "16V" lo pege en su dia con pegamento Superglue y bueno :mad::mad: queria saber que puedo hacer para quitarlo...

Este es el problema...
16valves.jpg

Estado buscando por el foro algun post similar i no encontrado nada , si ay algun tuto o brico de como hacerlo sorry no le visto:(

Un Saludo :hello:

(PD: Algunos man dicho que le heche "Acetona" y otros " Gasolina " , es mui peligroso eso para pintura nop??? )

Prueba con el quitapegamento de la misma marca,funciona disolviendolo,creo que es la mejor forma...

ahora no se como funcionara con un pegamento que lleva ahi tiempo...

Otra opción sería usando una clay, a mi me fue muy bien cuando quite las letras de mi "L E O N" en el porton trasero y en la mesa de cristal de mi suegra, que estaba llena de pegamento que durante años no había podido quitar (ya había pensado hasta en cambiar el cristal) en un par de horas y con paciencia le quite todo el pegamento.

Clay??? ese producto tiene a web? para ver para que sirve , por que no creo que salga ... esta pegado con Superglu 3 de loctite....

Loctite me parece que tiene quitapegamentos, busca en su web, pues tiene multitud de productos, suerte.

No voy a desaconsejarlo, entre otras cosas porque no lo he probado sobre la pintura de un coche, pero si lo probé sobre una tela en la que había caído loctite y, a parte del mal resultado (me imagino que principalmente porque era tela y el pegamento se había introducido profundamente en las fibras) me pareció bastante contundente, así que en el uso sobre la pintura tomaría bastantes precauciones.

Yo no aconsejo el quitapegamentos pues no lo he probado, solo digo que existe, creo que el loctite pega quimicamente ose que funde parte de lo que toca, osea no es un pegamento normal que lo pules y listo, lo mas seguro que te haya jodido algo la laca, ojala y no sea asi, suerte.

Gracias por las respuesta , el quitapegamentos no lo voy a probar ( tiene pinta de ser mui agresivo ) y bueno probare con el "descontaminado" aver que tal....

Gracias por las respuesta , el quitapegamentos no lo voy a probar ( tiene pinta de ser mui agresivo ) y bueno probare con el "descontaminado" aver que tal....

Cuentanos los resultados que es un tema interesante :cool2:
Haber si tienes suerte y no te ha marcado la laca

SAluDOs

Carcareeruope
Volver