migu
Detallista
Bueno, pues he encontrado una gasolinera que tiene lavado a presion y un grifo donde puedo llenar los cubitos, ire de noche y espero que no tenga ningun problema y pueda lavar tranquilamente.
Me surgen algunas dudas:
- Para mojar y aclarar usais siempre agua osmotizada? o desmineralizada?
- Aguantara el limpiallantas sin secarse mientras lavo las 4 ruedas y luego aclaro todas de una vez? Es para poder lavar el coche gastando 2€ en la lanza. Como lo haceis vosotros?
-Para lavar la cara exterior de la llanta que usais? Guante de MF, esponja de algun tipo?
-Secais siempre las llantas con paños de MF?
-El 1z rubber&plastic sirve para plasticos y gomas tal y como pone en la tienda o solo para plasticos? Lo puedo aplicar con MF o tiene que ser un aplicador para plasticos de esos?
Muchas gracias y espero no haber preguntado mucho que me enrollo y no veas
Me surgen algunas dudas:
- Para mojar y aclarar usais siempre agua osmotizada? o desmineralizada?
- Aguantara el limpiallantas sin secarse mientras lavo las 4 ruedas y luego aclaro todas de una vez? Es para poder lavar el coche gastando 2€ en la lanza. Como lo haceis vosotros?
-Para lavar la cara exterior de la llanta que usais? Guante de MF, esponja de algun tipo?
-Secais siempre las llantas con paños de MF?
-El 1z rubber&plastic sirve para plasticos y gomas tal y como pone en la tienda o solo para plasticos? Lo puedo aplicar con MF o tiene que ser un aplicador para plasticos de esos?
Muchas gracias y espero no haber preguntado mucho que me enrollo y no veas