Carcareeruope

Algunas dudas que me surgen

migu

Detallista
Bueno, pues he encontrado una gasolinera que tiene lavado a presion y un grifo donde puedo llenar los cubitos, ire de noche y espero que no tenga ningun problema y pueda lavar tranquilamente.
Me surgen algunas dudas:

- Para mojar y aclarar usais siempre agua osmotizada? o desmineralizada?
- Aguantara el limpiallantas sin secarse mientras lavo las 4 ruedas y luego aclaro todas de una vez? Es para poder lavar el coche gastando 2€ en la lanza. Como lo haceis vosotros?
-Para lavar la cara exterior de la llanta que usais? Guante de MF, esponja de algun tipo?
-Secais siempre las llantas con paños de MF?
-El 1z rubber&plastic sirve para plasticos y gomas tal y como pone en la tienda o solo para plasticos? Lo puedo aplicar con MF o tiene que ser un aplicador para plasticos de esos?

Muchas gracias y espero no haber preguntado mucho que me enrollo y no veas :D

Como tengas en la cabeza gastar los menos € posibles mal vamos...:nono:

Hazlo tranquilamente,sin prisa,la diferencia puede ser 1 o 2 € mas...

Y si,debes de enjuagar y prelavar con agua solo,SIN JABON, sea o no osmotizada.

No creo que se te seque el limpiallantas y menos ahora en invierno;empiezas pulverizando,cuando acabas la ultima cepillas la 1ª y al llegar a la 4ª enjuagas la 1ªde esta forma dejas actuar el producto,tampoco es necesario recrearse en cada una...

Como te ha dicho Bohemundo, ahora en invierno el limpiallantas no se te seca, pero en verano te tocará limpiar/aclarar una por una las llantas.
Aunque se recomienda a empezar por las llantas primero, en el lavadero no me es posible hacerlo por lo que lo dejo para el final; lo puedes solucionar llevándote alguna garrafa con agua extra para limpiar/aclarar las llantas.

Las llantas las lavo con un guante de mf y las suelo secar con una bayeta de mf (no siempre, dependiendo de si ando bien de tiempo o no).

El 1z rubber&plastic sirve para plásticos/gomas y lo puedes aplicar con un aplicador para plásticos o uno de poliespuma.

Un saludo :)

Pues gracias :D tengo otras preguntitas por curiosidad.

El método de los 2 cubos lo usais tanto para lavar la carroceria como para lavar llantas? es decir llenais un total de 4 cubos?

Soleis echar el champu cuando teneis el cubo lleno o lo echais antes del agua para crear espuma o algo? es simple curiosidad :D

Un saludo.

yo para las llantas uso solo un cubo, la mierda de las llantas suele ser polvo, y son mas duras enr esistencia a comparacion a la pintura, luego cuando acabo con las llantas, tiro el agua, y lleno 2 cubos...

lo del champu.. pos depende, x ejemplo el de duragloss, , hay q moverlo mucho para q se disuelva bien, asiq ese le hecho antes.. eso es a gutos, si hechas el jabon, y luego el agua, te saldra espuma... mientras q heches jabon, da igual cuando lo heches....

Carcareeruope
Volver