Hola!. Ya se que se ha hablado mucho de esto y siento poder repetirme, pero es que son tantos los productos que me estoy volviendo loco
y yo tengo mas experiencia en exteriores que en interiores. Trataré de exponerlo bien con preguntas concretas:
APCs:
_ El Laquer All Purpose Cleaner elimina bien las manchas de nicotina y limpia bien los techos..., o mejor el 1Z ?. Es una suciedad moderada la que tengo.
_ E l Laquer All Purpose Cleaner es flojito para los pasos de rueda?
_ ¿ Sirve para limpiar gomas de interior y exterior como las de las ventanas?
_ El Einszett Universal Cleaner & Odor Remover es un APc?
_ ¿Que producto puedo usar para limpiar las juntas de las molduras de las puertas con restos de cal,, pulimentos y suciedad?
Acondicionadores:
_ El Einszett Cockpit Premium 500 ml es un limpiador o un acondicionador? ¿me sirve para acondicionar gomas de exterior como las de las ventanas y molduras de exterior como las de las puertas?
_ El Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) también deja un acabado mate?
Perdon por la turra, es que tenia algo de prisa porque es para un regalo de Papa Noel y queria acertar.
Espero vuestros consejos y sugerencias. Ya veis mas o menos lo que quiero.

y yo tengo mas experiencia en exteriores que en interiores. Trataré de exponerlo bien con preguntas concretas:APCs:
_ El Laquer All Purpose Cleaner elimina bien las manchas de nicotina y limpia bien los techos..., o mejor el 1Z ?. Es una suciedad moderada la que tengo.
_ E l Laquer All Purpose Cleaner es flojito para los pasos de rueda?
_ ¿ Sirve para limpiar gomas de interior y exterior como las de las ventanas?
_ El Einszett Universal Cleaner & Odor Remover es un APc?
_ ¿Que producto puedo usar para limpiar las juntas de las molduras de las puertas con restos de cal,, pulimentos y suciedad?
Acondicionadores:
_ El Einszett Cockpit Premium 500 ml es un limpiador o un acondicionador? ¿me sirve para acondicionar gomas de exterior como las de las ventanas y molduras de exterior como las de las puertas?
_ El Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) también deja un acabado mate?
Perdon por la turra, es que tenia algo de prisa porque es para un regalo de Papa Noel y queria acertar.
Espero vuestros consejos y sugerencias. Ya veis mas o menos lo que quiero.