Ady
Detallista
ya estoy impaciente por ese post ,dejara a alguno pasmado,cuando sea grande quiero ser como tu,para poder quitar tambien algo la piel de naranja del subaru ,jaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya estoy impaciente por ese post ,dejara a alguno pasmado,cuando sea grande quiero ser como tu,para poder quitar tambien algo la piel de naranja del subaru ,jaja![]()

yo te suspendería por esos 3Km que ensuciaron...jajaja ¡¡eres una máquina!!
Seguro que si hablara el coche estaría encantado.

Es increible lo que mejora un coche con un wetsanding, en mi caso el maestro Duncan elimino alrededor de un 70%.

esta perfecto mario, no podria estar de otra manera en tus manos

Sos un maestromira que eres casi vecino mio y nunca me visitas
Podrias pasarle el trapo por mi coche que esta lleno de barro... lleva casi dos semanas sin lavarse y su dueño no tiene tiempo
saludos Mario!

yo te lo dejo si me lo devuelves mejor que nunca.
Ya veras la gracia que me hizo el otro dia un amigo de calle con una llave
Estoy a la espera de la Metabo para intentar eliminarlo
saludos!

profunda no lo se bien, parece que no mucho
hay mucha suciedad por eso no lo se decir bien, pero este fin de semana lo vere.
Esta desde la puerta delantera(parte baja) hasta la aleta trasera por encima del tapon del combustible.
No se si es con llave o que, pero menuda gracia le habra echo al individuo que ha sido...
Estoy hasta las narices de la gentuza que existe
saludos!

pues lo mas seguro ire por la mañana, asi lo ves tu tambien. No te asustes, que parece que es gris/marron en vez de rojo jajaja
Me llevare el pulverizador grande para echarle una buena capa de champu
saludos!
pues a las 8 estare por alli mas o menos.
acuerdare de las dos puntas de espuma!
saludos![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.