maesal
Detallista activo
Hala, hoy otra vez a llover. Yo iré para lavar y descontaminar el coche q haga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y mañana y pasado tambien llovera.
Yo ire para quitarle la cantidad de suciedad que lleva.
mañana nos vemos maestro!![]()

Impresionante Mario!!, la verdad que no me esperaba menos de tu coche, habrá pocos tan bien cuidados...
Despues de leer el post veo que pasar por chapa y pintura es sinonimo de chapuza segura... ya sabes lo que me pasó a mi, je je!!
En cuanto pueda te haré una visita para que soluciones el tema. Un saludo.
Que mariquita te estas haciendo jaja.
La proxima vez me llamas, asi lo veo 'en situ' y hago las fotos con mi flamante C905
Te ha quedado genial![]()

Avisa tu cuando vas a lavarlo o a hacer fotos!
Ahora puedo aprovechar que estoy parado... menudo aburrimiento llevo encima todo el dia!
El otro dia me tire 4 horas alli dandole sin parar, para que luego los amigos de la Seat dejen todos sus dedos sucios por todo el coche
Ya te contare la movida de golpe y del seguro![]()
Actualización, ya que continué lijando alguna zona que me quedaba por mejorar, aquí se apreciaba de la serie de fotos anteriores:
![]()
Se limpió con QD la zona y listo para lijar, partiendo de:
![]()
![]()
Se lijó con PC, interface de 3M y sus lijas 1500:
![]()
Ya lijado:
![]()
![]()
Para ello gasté 3 lijas, ya que cuanto más tiempo las usaba más remolinos generaban y puntitos de laca (supongo) se quedaban incrustados, por lo que luego interpreto que sería más tedioso el pulido:
![]()
Luego procedí a subir a la 3M Trizact 3000 en mojado, para ello usé el Optimum No Rinse en proporción QD:
![]()
Obteniendo:
![]()
Y luego 4000 de Mirka de igual modo:
![]()
Y posteriormente a pulir. Para ello, rotativa, boina de lana y Meguiars 105. Un durante:
![]()
Y ya pulido:
![]()
![]()
Y luego con glaze y cera:
![]()
![]()
Unas fotos que hice hoy para ver resultados (menos calidad de fotos, son con el tlf):
![]()
![]()
Este pilar está por lijar:
![]()
y este lijado:
![]()
Por lo q sólo me queda ese pilar y luego estas zonas:
![]()
Y tal vez le meta lija al maletero.
Un saludo !!
me puedes explicar Mario el proceso de cómo has realizado el tema del lijado con la porter y la lija 1500 y sucesivas ¿a qué numero, cuanto tiempo,en seco o húmeda, los movimientos haces los mismos que si estuvieras puliendo, cuando sabes que has de parar ya de lijar...? Luego el procedimiento para sacar las marcas de lija con rotativa meguiar´s 105 y bobina de lana ¿a qué número? ¿¿Qué pasos seguiste haciendo?Gracias de antemanoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.