Carcareeruope

Algunas fotos de mi coche

y mañana y pasado tambien llovera.
Yo ire para quitarle la cantidad de suciedad que lleva.

mañana nos vemos maestro!:wink2:

y mañana y pasado tambien llovera.
Yo ire para quitarle la cantidad de suciedad que lleva.

mañana nos vemos maestro!:wink2:

Eso eso, q se vea rojo :cool2:
Yo tengo q lavar, secar y descontaminar el coche q hago mañana. A las 8 saldré de casa sino estoy remolón, q ya tengo el coche conmigo.
Hasta mañana amigo, ya tengo las 2 puntas de espuma.
Un saludo !!

Actualización, ya que continué lijando alguna zona que me quedaba por mejorar, aquí se apreciaba de la serie de fotos anteriores:

DSC_0083.jpg

Se limpió con QD la zona y listo para lijar, partiendo de:

DSC_0177.jpg

DSC_0181.jpg

Se lijó con PC, interface de 3M y sus lijas 1500:

DSC_0178.jpg

Ya lijado:

DSC_0183.jpg

DSC_0186.jpg

Para ello gasté 3 lijas, ya que cuanto más tiempo las usaba más remolinos generaban y puntitos de laca (supongo) se quedaban incrustados, por lo que luego interpreto que sería más tedioso el pulido:

DSC_0188.jpg

Luego procedí a subir a la 3M Trizact 3000 en mojado, para ello usé el Optimum No Rinse en proporción QD:

DSC_0190.jpg

Obteniendo:

DSC_0193.jpg

Y luego 4000 de Mirka de igual modo:

DSC_0215.jpg

Y posteriormente a pulir. Para ello, rotativa, boina de lana y Meguiars 105. Un durante:

DSC_0226.jpg

Y ya pulido:

DSC_0229.jpg

DSC_0232.jpg

Y luego con glaze y cera:

DSC_0235.jpg

DSC_0236.jpg

Unas fotos que hice hoy para ver resultados (menos calidad de fotos, son con el tlf):

TraseraderechasinPN01.jpg

TraseraderechasinPN02.jpg

Este pilar está por lijar:

PilarconPN.jpg

y este lijado:

PilarsinPN.jpg

Por lo q sólo me queda ese pilar y luego estas zonas:

MarcoconPN.jpg

Y tal vez le meta lija al maletero.
Un saludo !!

Impresionante Mario!!, la verdad que no me esperaba menos de tu coche, habrá pocos tan bien cuidados...

Despues de leer el post veo que pasar por chapa y pintura es sinonimo de chapuza segura... ya sabes lo que me pasó a mi, je je!!

En cuanto pueda te haré una visita para que soluciones el tema. Un saludo.

Impresionante Mario!!, la verdad que no me esperaba menos de tu coche, habrá pocos tan bien cuidados...

Despues de leer el post veo que pasar por chapa y pintura es sinonimo de chapuza segura... ya sabes lo que me pasó a mi, je je!!

En cuanto pueda te haré una visita para que soluciones el tema. Un saludo.

Gracias Alfonso !!
La verdad es q ahora da gusto verlo. Ya ves, para ese cacho estaría de 17:30 a 21 h aprox, q sacar las marcas de lija da mucho trabajo y hay q hilar fino. Pero vale la pena.
Claro, serás muy bien recibido.
Un saludo.

Que mariquita te estas haciendo jaja.
La proxima vez me llamas, asi lo veo 'en situ' y hago las fotos con mi flamante C905:laugh:

Te ha quedado genial:cool:

Avisa tu cuando vas a lavarlo o a hacer fotos!
Ahora puedo aprovechar que estoy parado... menudo aburrimiento llevo encima todo el dia!:nono:
El otro dia me tire 4 horas alli dandole sin parar, para que luego los amigos de la Seat dejen todos sus dedos sucios por todo el coche:mad2:

Ya te contare la movida de golpe y del seguro ;)

Avisa tu cuando vas a lavarlo o a hacer fotos!
Ahora puedo aprovechar que estoy parado... menudo aburrimiento llevo encima todo el dia!:nono:
El otro dia me tire 4 horas alli dandole sin parar, para que luego los amigos de la Seat dejen todos sus dedos sucios por todo el coche:mad2:

Ya te contare la movida de golpe y del seguro ;)

Ok, pues supongo q el finde lo lavaré, igual el sábado estoy ocupado en otras cosas, entonces supongo q sería el domingo, pero te aviso compi.
Un saludo !!

Actualización, ya que continué lijando alguna zona que me quedaba por mejorar, aquí se apreciaba de la serie de fotos anteriores:

DSC_0083.jpg

Se limpió con QD la zona y listo para lijar, partiendo de:

DSC_0177.jpg

DSC_0181.jpg

Se lijó con PC, interface de 3M y sus lijas 1500:

DSC_0178.jpg

Ya lijado:

DSC_0183.jpg

DSC_0186.jpg

Para ello gasté 3 lijas, ya que cuanto más tiempo las usaba más remolinos generaban y puntitos de laca (supongo) se quedaban incrustados, por lo que luego interpreto que sería más tedioso el pulido:

DSC_0188.jpg

Luego procedí a subir a la 3M Trizact 3000 en mojado, para ello usé el Optimum No Rinse en proporción QD:

DSC_0190.jpg

Obteniendo:

DSC_0193.jpg

Y luego 4000 de Mirka de igual modo:

DSC_0215.jpg

Y posteriormente a pulir. Para ello, rotativa, boina de lana y Meguiars 105. Un durante:

DSC_0226.jpg

Y ya pulido:

DSC_0229.jpg

DSC_0232.jpg

Y luego con glaze y cera:

DSC_0235.jpg

DSC_0236.jpg

Unas fotos que hice hoy para ver resultados (menos calidad de fotos, son con el tlf):

TraseraderechasinPN01.jpg

TraseraderechasinPN02.jpg

Este pilar está por lijar:

PilarconPN.jpg

y este lijado:

PilarsinPN.jpg

Por lo q sólo me queda ese pilar y luego estas zonas:

MarcoconPN.jpg

Y tal vez le meta lija al maletero.
Un saludo !!

¡¡¡Menudo cambio que hay!!! :eek: ¡¡¡es impresionante!!! :god: me puedes explicar Mario el proceso de cómo has realizado el tema del lijado con la porter y la lija 1500 y sucesivas ¿a qué numero, cuanto tiempo,en seco o húmeda, los movimientos haces los mismos que si estuvieras puliendo, cuando sabes que has de parar ya de lijar...? Luego el procedimiento para sacar las marcas de lija con rotativa meguiar´s 105 y bobina de lana ¿a qué número? ¿¿Qué pasos seguiste haciendo?Gracias de antemano

S2

Última edición:
Pues la lija 1500 q la apliqué al 4 aprox, cubriendo bien la superficie en seco, con movimientos como si puliera. He de parar cuando baje mucho el espesor, no hay más reglas.
Le di supongo (no miro el dial) q al 4 en zonas pequeñas para q no se seque. Luego RD3.02 y luego PO85RD.

Carcareeruope
Volver