Carcareeruope

Algunas fotos para homenajear...

franjapla

Detallista
... a un tío grande como me gustaba llamarle.
Os pongo unas fotos del coche q tuvo mi padre antes de comprarse su citroen xsara. Lo cuidaba muchisimo, era capaz de desmontarlo y montarlo enterito, pieza por pieza. No tenia ni idea de lo q era detallar, pero siempre lo recordaba limpio limpio...
Las fotos tienen ya sus años...
attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

El homenaje es para mi padre, q lo detallaba a su manera. Hoy hubiera cumplido 56 años... y hace solo 4 meses fallecio. Gracias por todo

Lo siento mucho.
Me parece un homenaje muy bonito.
Me has recordado una situación muy parecida, yo tenía 19 años y el 49.
Tenía un R-7 TL, muy cuidado, yo me encargué de dejarlo justo al revés cuatro o cinco años después.
Un abrazo y un saludo.

Lo siento mucho.
Me parece un homenaje muy bonito.
Me has recordado una situación muy parecida, yo tenía 19 años y el 49.
Tenía un R-7 TL, muy cuidado, yo me encargué de dejarlo justo al revés cuatro o cinco años después.
Un abrazo y un saludo.
otro abrazo para ti...:hello:

Que chulada. en mi casa había un R8 TS. Siempr he tenido devoción por los Renault de esa época

P.D. Siento lo de tu padre

gran homenaje a un gran coche. Mi padre tambien tuvo uno, pero en amarillo. Yo era demasiado pequeño para recordar si lo desmontaba y cuidaba tanto como el tuyo.
mi padre tambien tendría ahora unos 50 y tantos ahora mismo:cool:

Mis más sinceras condolencias, pero al ver que tiene un hijo que le recuerda con sicero cariño, eso significa que su función en su corta vida fue fructífera.

Un sincero abrazo!

lo siento amigo,pero en cuanto al coche,menuda pasada.esta impecable !!ademas esos coches son los que con poco que los cuides,te duran siglos..se nota que lo cuidaba y muy bien,ojala todos esos estuviesen asi.yo tengo un seat 600 que lo he restaurado hace cosa de 1 añito.a ver si algun dia pongo fotiyos y hago tambien un pequeño reportaje.por cierto,si alguien está interesado en el seat 600 D que me lo diga

Animo tio, que el te verá alli donde esté y estará orgulloso de que trates igual que el a los coches.

Precioso R5, ya sería la leche si fuese posible recuperarlo y dejarlo como nuevo.

Carcareeruope
Volver