• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Algunas Preguntas para empezar

Martincho

Detallista
Perfect-it 3000 Extra Cut Rubbing Compound

Perfect-it 3000 Swirl Eliminator

Perfect-it 3000 Ultrafina SE

poorboys black hole show glaze

Una cera dupont care carnauba

4 microfibras

2 aplicadores meguiars

La pulidora es una rotativa marca
Wp1300k Black & Decker.

Los paños/gorros o pad de espuma tengo los 3m de 8" blanco,celeste y negro

Las preguntas son podre hacer el auto sin el backing plate de 3,5" y hacerlo solo con los grandes o va ser dificil o complicado

Espero puedan aconsejarme ustedes que la tienen clara. saludos desde Argentina :hello:

Como va? Los productos que tenes son bastante buenos, yo cambiaria la cera dupont y me estiraria a una Collinite 476, sin los pad mas chicos, vas a tener que hacer muchas zonas a mano con aplicador de poliespuma.

Otra cosa, hay una seccion car care en un foro de tuning argento, no te pongo la pagina porque no se si esta permitido.

Saludos desde Baires

Como va? Los productos que tenes son bastante buenos, yo cambiaria la cera dupont y me estiraria a una Collinite 476, sin los pad mas chicos, vas a tener que hacer muchas zonas a mano con aplicador de poliespuma.

Otra cosa, hay una seccion car care en un foro de tuning argento, no te pongo la pagina porque no se si esta permitido.

Saludos desde Baires

Gracias por responder Matias ya me pedi una 915 :veryhappy: Y como hago le doy por ejm el swirl remover con aplicador y despues le doy con ganas con una microfibra?. saludos

Claro pones una gota del tamaño de una moneda mas o menos y lo vas extendiendo horizontalmente por la zona a trabajar, cuando hayas extendido todo el producto retiras el excedente con la microfibra

Pues por ejemplo en parachoques y portón trasero, o encima de las manetas, lo normal es que sí necesitaras esponjas+plato pequeño.
Bueno, como verás, al final siempre acabamos contestando :cool2:

Pues por ejemplo en parachoques y portón trasero, o encima de las manetas, lo normal es que sí necesitaras esponjas+plato pequeño.
Bueno, como verás, al final siempre acabamos contestando :cool2:

Gracias maesal lo que pasa es que no los consigo por eso preguntaba si con paciencia y cuidado lo puedo hacer con los pads grandes y esas partes chicas darle a mano

Tengo una pregunta aplique el EX P de poorboys pero lo hice de la siguiente manera y quiero saber si lo hice bien. Lo aplique en un panel y cuando terminaba de aplicar enpezaba a retirar por la primera parte no lo deje mucho tiempo, y lo deje curar 24hs para pasar la cera abra sellado igual o no sirbe como lo hice

Carcareeruope
Volver