Carcareeruope

algunas preguntas

Estado
No está abierto para más respuestas.

SABINO

Detallista
Estimados amigos he recibido mi primer pedido y antes de ponerme al lio,me gustaria que alguien me respondiese a una dudas,son pocas pero me tienen intranquilo.

El glaze black hole ....se hecha directamente sobre la pintura o sobre aplicador de mf?
Una vez hechado cuanto tiempo lo dejo reposar en la pintura?
Se retira facil?
Estropea la laca del coche?

Duragloss Fast Clean & Shine .....me puede estropear la laca de mi coche? es un peugeot.
como se aplica? sobre pintura?toalla?aplicador mf?
se puede aplicar sobre los faros,plasticos?

Bueno estas son alguna dudas que tengo....muchas gracias,ya esty como loco por darle el primer detallado ,por lo menos en exterior y mas adelante ire a por el interior....cuando cobre----:laugh:

Hombre las preguntas esas de si estropean la laca del coche,......pues obviamemte no. Menudo producto si está diseñado para la pintura y la estropea.:laugh::laugh: En principio ningún producto de los que comentas, incluso mal usados pueden causar daño alguno.

Sobre el BH, se echa en el aplicador, se extiende muy bien,....se deja secar, unos 5-10 min es más que suficiente, y se retira el exceso con una toalla de mf.

Sobre el QD se aplica directamente sobre la pintura, se pasa una toalla sin presión, le damos la vuelta y secamos. En trozos de 50x50cm más o menos. Lo mejor para esto es que eche un ojo a un video que es mucho más ilustrativo. En este post hay un video donde se ve perfectamente.

https://www.forodetalles.com/encuentros-del-club/12537-resultados-kdd-24-05-en-madrid.html

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver