Carcareeruope

Alguno ha usado coche para bodorrio...

:cool: Ese dia seguro que miraran el coche aunque recuerda que tenemos que meterle mano a los dos al MONDEO y al LINGOTE DE ORO ESE QUE TIENES QUE BRILLA COMO NADA, un saludo thlon, nos vemos el sabado.

Tranquilo que de lo de las latas ni hablar de eso ya me encargo yo tambien jejeje ......:cool:

:laugh: :laugh: las latas solo de cerveza, cuidadín con la velocidad...nos vemos. Ese día, hasta el sol tendrá reflejos con el coche, daremos la nota, tú tranquilo que de eso me encargo yo! Seguro que habrá entre invitados muchos como el mio pero no igual que el mio...

saludos

:eek: ¡¡¡¡¡Cielos!!!!!Ya veo a Thlon examinando los dedos de la novia y de todos los que puedan abrirle la puerta.Si,con un cortauñas y hala,manicura al canto para evitar arañazos:laugh: .
P.D. Exige que el arroz sea SOS,el de toda la vida...¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

:laugh: :laugh: las latas solo de cerveza, cuidadín con la velocidad...nos vemos. Ese día, hasta el sol tendrá reflejos con el coche, daremos la nota, tú tranquilo que de eso me encargo yo! Seguro que habrá entre invitados muchos como el mio pero no igual que el mio...

saludos

Por cierto si hay que pedir algo ya sabes se pide, la union hace la fuerza...y el detalle...jejjeje:laugh: Por cierto las cervecitas no faltaran y el purito tampoco jejjej:laugh: :cool: Tranquilo tendre cuidado con la velocidad tengo un GPS, ya te lo enseñare, es un pequeño detalle que el del taller ha tenido conmigo ya sabes este trabajo es lo bueno que tiene...:hello:

:eek: ¡¡¡¡¡Cielos!!!!!Ya veo a Thlon examinando los dedos de la novia y de todos los que puedan abrirle la puerta.Si,con un cortauñas y hala,manicura al canto para evitar arañazos:laugh: .
P.D. Exige que el arroz sea SOS,el de toda la vida...¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!

:laugh: :laugh: Joseis, me llevaré un mini-arsenal en el maletero, para darle cuando caigan "bombas", huellas etc....que bueno! En fin, en eso nos diferenciamos de los demás, por eso siempre la pregunta de "Lo tienes nuevo....":laugh:

saludos

Gracias joseis :cool: ...

Thlon,.... eso no es así. Sabes como estarías mas cómodo..... alquilando un coche para el evento y no usando tu propio coche. :laugh::laugh:

Déjate ya de historias..... y disfruta de tu V6, hombre.

De eso nada Jusanpal, ese día el leoncete tiene que dar envidia, pero no por mí sino por todos los que hacemos posible esto de detailing, será todo un lujo, que pregunten, como es posible tener un coche así de cuidado, y siempre la misma respuesta, pertenezco a un grupo de "locos" que saben como cuidar y tratar un coche (ya sabeis que quienes sois....:laugh: )

2.2 163cv, soy el hermano menor del V6, pero no le da miedo...:laugh:

saludos

Joerrrr Thlon a quedado mejor que nuevo, como reluce los cromados, y esas llantas, y mu guapa la foto del leon ehhh, haber si es verdad que lo quedas/mos igual, jejejej....:cool:

SINCERAMENTE

Joerrrr Thlon a quedado mejor que nuevo, como reluce los cromados, y esas llantas, y mu guapa la foto del leon ehhh, haber si es verdad que lo quedas/mos igual, jejejej....:cool:

SINCERAMENTE NO ESPERABA MENOS DE TI...CONOCIENDOTE...:god:

Chicos..... cuidado.... creo que se nos ha infiltrao el novio. ¿O me equivoco?

Si no me equivoco, que te vaya bien es día y todos los posteriores Arcangel78.

Pues no te equivocas, si soy yo el mismo, Gracias Jusampal,,,:cool: Gracias a Tlhon me he metido en estos asuntos del detalle, que no conocia pero que ahora, no suelto...jejjeje ahora estoy obsesionado con la limpieza y antes era un CHAPUZAS...

gRACIAS POR LO DE VIVAN LOS NOVIOS DIGO JEJJEJE:laugh:

Pues no te equivocas, si soy yo el mismo, Gracias Jusampal,,,:cool: Gracias a Tlhon me he metido en estos asuntos del detalle, que no conocia pero que ahora, no suelto...jejjeje ahora estoy obsesionado con la limpieza y antes era un CHAPUZAS...

Eso tiene fácil solución, como verás. Tambén antes no estabas casado y dentro de poco si.

Lo dicho.... te deseo lo mejor.

Weno aqui otro loco (como dice thlon) o mejor un proyecto de loco q quiere compartir su experiencia, no sin antes felicitar a los del futuro enlace.

Chulisimo el coche, yo el agosto pasado estrene coche y al poco lo tuve q llevar de boda, jeeje.

El coche era este:

_010.jpg

Por los arañazos y demás, olvidate. Lo que me pusieron a mi coche (lo dije como condicion, sino el coche no iba de boda, xDD), weno lo que pusieron son varios centros de flores en cuya parte de abajo (superficie de agarre), para colocarlas en el coche, era como un iman.

Me gusto este detalle, pq estos imanes eran del grosor de medio cm, de una superficie de unos 8 cm x 8 cm (los habia de muchos tamaños, dependiendo del sitio [como las flores de las puertas, q no podian ser iguales del centro q me colocaron en el porton del portamaletas...])
Otro hecho que me gusto un monton era q el porton de atras, al ser un descapotable, se abria y cerraba y no se movia para nada el centro de flores que colocaron ahi, xDDD:

boda2.JPG

Otra:
boda1.JPG

Lo unico fue que el coche al ser descapotable, me estaré acordando del arroz todavia por unos años más...:ahah: :ahah:

FELICIDADES!!! :cool:

Mira el ultimo detallado, el tuyo debe quedar igual, a si que imagina el trabajo que conlleva... ya lo sabes...

Por si no lo has visto...
https://www.forodetalles.com/escaparate/6784-detallado-terminado-peugeot.html

saludos

Acojonante el detallado thlon :eek: :eek: , sigo siendo un aprendiz comparado con vosotros, cuando veo ese tipo de detallados me siento "pequeñito", y eso que el sábado me tire 5 horas lavando el coche y detallándolo con los últimos productos que recibí el jueves de la tienda, pero joer lo vuestro es la leche, jjjje. Por cierto en octubre se casa mi hermana pequeña y mi coche tb será coche oficial de la novia :( , y aunque no me obsesiono tanto como tu, tb le he estado dando vueltas al tema de los adornos de flores y demás para que no me rayen el coche y bueno casi me preocupa más, que los amigos de mi cuñado pongan alguna tontería encima del coche durante la ceremonia en la iglesia, ya veremos:cool: , ya os contaré.

salu2:hello:

Es que si Thlon detalla,es que detalla.Lo demas son tonterías.Es un monstruo.Bueno yo tambien soy feo de coj....:laugh:

Saludos.

Buenas:
Yo me he casado hace apenas un año, y he aprovechado para estrenar coche y así matar dos pájaros de un tiro.
Además resulta que es un 407 sport pack azul alcyon, como el tuyo.
Aún recuerdo la cara de gilip.... de la florista cuando me descontó 60 "leuros" para poder pulir las marcas de los imanes de las dichosos centros de flores, por cierto, una horterada, para mi gusto, pero ya sabes, la parienta manda, pies ya demostró su escaso gusto casándose conmigo :)
Ese mismo día supe que el capó era de aluminio, pues los imanes no "pegaban" en esa zona.
Así que ya sabes, evita los dichosos imanes y cosas por el estilo. La tía de la floristería juraba y perjuraba que los imanes no rayaban, que era una práctica habitual y me miraba como si fuera un marciano.
Saludos...

Carcareeruope
Volver