Weno aqui otro loco (como dice thlon) o mejor un proyecto de loco q quiere compartir su experiencia, no sin antes felicitar a los del futuro enlace.
Chulisimo el coche, yo el agosto pasado estrene coche y al poco lo tuve q llevar de boda, jeeje.
El coche era este:
Por los arañazos y demás, olvidate. Lo que me pusieron a mi coche (lo dije como condicion, sino el coche no iba de boda, xDD), weno lo que pusieron son varios centros de flores en cuya parte de abajo (superficie de agarre), para colocarlas en el coche, era como un iman.
Me gusto este detalle, pq estos imanes eran del grosor de medio cm, de una superficie de unos 8 cm x 8 cm (los habia de muchos tamaños, dependiendo del sitio [como las flores de las puertas, q no podian ser iguales del centro q me colocaron en el porton del portamaletas...])
Otro hecho que me gusto un monton era q el porton de atras, al ser un descapotable, se abria y cerraba y no se movia para nada el centro de flores que colocaron ahi, xDDD:
Otra:
Lo unico fue que el coche al ser descapotable, me estaré acordando del arroz todavia por unos años más...
FELICIDADES!!!