maesal
Detallista activo
Muy bonito thlon !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
(...es broma
) ni uno sola bomba en caida libre, y eso que me llevé un QD y MF en el maletero, por si no cumplían...

Q vista patata
No se Thlon, podrias probar VW o souveran. Por probar... jejeje
Thlon va a piñon fijo con el Acrilico...![]()
Buena vista amigo Israel, yo cuando ví por primera vez esa misma foto, se me fue la vista a esa "pequeña" gran raya, y me dije, "otia" ya la tenemos... pero viendo con lupa la foto....y comparando con otras fotos, me dije, "leches, si es el dichosito arbol de navidad que tengo en las manillas..." ufff que tranquilo.
saludos

Ya te digo,es que vaya adornos mas barrocos y repompolludos que te colocaron...![]()
Lo unico que entraba más en contacto fue ese trenza de "tarzán" que al contacto con el aire, había veces que rozaba, pero ya he visto y por lo que se ve, no hay arañazos llamativos, solo algunas lineas longitudinales al trasluz, que se iran facilmente...
Una duda,¿las plantas esas iban con los lazos o te han crecido debajo de las manillas de no lavarlo bien?![]()
Las manillas las encinté de papel transparente, en las fotos se aprecia algo, era para no presionar mucho el "tronco" de la flor contra la manecilla.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.