Carcareeruope

Alguno ha usado coche para bodorrio...

thlon

Detallista activo
Pues, me toca vestir al coche para casamiento, y he visto los lazos, mejor dicho esa especie de adornos tipo erredadera de flor/res especificas para poner en manecillas de puertas, y me puesto a :supersad: . Porque no se como hacer para que no pueda ocasionar arañazos superficiales ya no solo en la manecilla, sino al colgar sobre ella en la zonas bajas de la puerta, no se si eso podrá arañar o no, y en movimiento con el aire ya ni digamos.... en fin alguna sugerencia, consejo para no tirar de PC al día siguiente... porque estoy a verlas venir, porque como eso no cumpla, o no va la boda el menda, o no va el coche, o ninguno de los dos....:laugh:.

:confused:

saludos

Última edición:
necesitas un tratamiento de choque.
mete el coche en el tunel de lavado... pero YA.

permiteme un consejo, amigo mio. DISFRUTA de tu coche. no lo estas haciendo.

necesitas un tratamiento de choque.
mete el coche en el tunel de lavado... pero YA.

:eek: Duncan que te conozco, que puedo cometer alguna, a que me las pongo yo en la cabeza pero con espinas, me dolería menos a mí que ver "algo" en chapa. Disfruto como un enano Duncan, lo que no me gustaría es tirar por suelo todo el cuidado, trato y tiempo invertido en el.

saludos

en serio thlon.
disfruta de la boda, de la comida, del baile, del dia. olvidate del coche y pasalo bien.
piensa que tu coche va a ser la envidia de los demas, y que NADIE tiene el coche como tu.
al dia siguiente... si ves que tienes algun swirl, si quieres lo pules y si no lo dejas para mas adelante, NO PASA NADA.

en serio thlon.
disfruta de la boda, de la comida, del baile, del dia. olvidate del coche y pasalo bien.
al dia siguiente... si ves que tienes algun swirl, si quieres lo pules y si no lo dejas para mas adelante, NO PASA NADA.

Que tio estás hecho amigo Duncan, visto así llevas toda la razón. Pondré fotos del día, del coche y de un servidor, en dos semanas las teneis. Los demás pues como dices, NO PASA NADA.

saludos

Thlon, a las malas pasate por una tienda de pintura y pide papel de mascara o por algun comercio de aerografia mejor.Es una especie de plastico que se queda pegado para pintar con aerografo. Lo puedes poner por las manetas y las zona de la puerta que toque con las flores. No se notara y estaras tranquilo ;). Eso o plastico de forrar los libros

Thlon, a las malas pasate por una tienda de pintura y pide papel de mascara o por algun comercio de aerografia mejor.Es una especie de plastico que se queda pegado para pintar con aerografo. Lo puedes poner por las manetas y las zona de la puerta que toque con las flores. No se notara y estaras tranquilo ;). Eso o plastico de forrar los libros

Host... patata,buena opciones me has dado, con algo así para que no roce o menos posible me irá bien, supongo que lo del papel de máscara será facil quitarlo despues cierto? no se pegara con el calor que hará.... Con lo del plastico de forrar libros tambien miraré, supongo que los habrá de autoadhesivos. Pondré algo de esto, siempre que no me deje marca despues, si al final será para un rato "largo" pero rato, y cualquier cosa que elimine el maximo posible de roces y microarañazos mejor...

saludos

No le va a pasar nada al coche ,lo unico luego pasar el aspirador en los asientos para recoger el arroz que metan los novios cuando se lo tiren.

Yo puse el mio para una boda y no paso nada,eso si,procura que si te ponen las tipicas latas atadas con cuedas detras los amigos del novio que la cuerda sea corta para que al botar no te dañe el paragolpes...

No le va a pasar nada al coche ,lo unico luego pasar el aspirador en los asientos para recoger el arroz que metan los novios cuando se lo tiren.

Yo puse el mio para una boda y no paso nada,eso si,procura que si te ponen las tipicas latas atadas con cuedas detras los amigos del novio que la cuerda sea corta para que al botar no te dañe el paragolpes...

El que hago eso ultimo lo cuelgo, literal Bohe. No había caido en eso del arroz, algo a tener en cuenta. En cuanto a no pasa nada, notaste algun arañazo en esas zonas Bohe? Pediré eso que comenta patata, y se lo pondré en ambas manecillas y puerta baja para que no roce en primer contacto, algo hará seguro, si además no se ve, perfecto! Lo que aun dudo es si con este calor que te asfixias, se pegue el papel de mascara o de forrar yme las vea y desee, aunque no creo que haya problema, pero...

Todo lo que sea prevenir es mejor que curar....

saludos

te vas a suicidar :eek: ?? ... digo a casar?? o vas a prestar el auto para dicho fin?

yo opino lo mismo, disfrutra de la boda ya lo que quede pues ya sera pretexto pa algun detallado futuro y de una vez que se vayan acostumbrando a tu obse... pasion por el detalle:laugh:

Saludos

te vas a suicidar :eek: ?? ... digo a casar?? o vas a prestar el auto para dicho fin?

yo opino lo mismo, disfrutra de la boda ya lo que quede pues ya sera pretexto pa algun detallado futuro y de una vez que se vayan acostumbrando a tu obse... pasion por el detalle:laugh:

Saludos

:cool: :laugh:

disfruta de la boda thlon, y deja de rallarte tanto por el coche, ahora ya pules.. esas telillas q se cuelgan son finisimas, te haran MILISWIRLS si esq te los hacen.. ENANOS ENANOS ENANOS...... seguro q hasta podrias quitarlos a mano, disfruta de la boda anda....

Diles que te pongan rosas en las manillas. Las rosas tal cual, sin desespinar :laugh:
Disfruta de la boda, del coche y no te parezcas a mí :laugh: :laugh: :laugh:
A veces nos obsesionamos en exceso :mad:

El año pasado se casó mi hermana, podia elegir el Passat de mi padre o mi Accord, prefirió el Passat por que yo llevo las lunas tintadas levemente y peferia que se la viera bien XD jejeje, así que yo llevé a mi niña que portaba las arras.
Ambos coches y el que llevó al novio se decoraron igual, pero cada uno el suyo. Tuvimos cuidado de ponerle los adornos en las manecillas que son metálicas cromadas y no hubo ningún problema de arañazos ni problema alguno.
Puedes imaginar como llevava el coche, pulido, sellado, encerado y tratados hasta los tapones del aire de las ruedas XD creo que la gente miraba mas el coche de la niña de las arras que el de la novia XD jejeje
Lo mismo me ha pasado hace poco con la boda de un familiar, mi hija también ha llevado las arras y el papa ha puesto el coche, sabes cual de los coches llamaba la atención? XD jejeje
Lo pasamos muy bien, es lo que debes hacer tu ;)

El año pasado se casó mi hermana, podia elegir el Passat de mi padre o mi Accord, prefirió el Passat por que yo llevo las lunas tintadas levemente y peferia que se la viera bien XD jejeje, así que yo llevé a mi niña que portaba las arras.
Ambos coches y el que llevó al novio se decoraron igual, pero cada uno el suyo. Tuvimos cuidado de ponerle los adornos en las manecillas que son metálicas cromadas y no hubo ningún problema de arañazos ni problema alguno.
Puedes imaginar como llevava el coche, pulido, sellado, encerado y tratados hasta los tapones del aire de las ruedas XD creo que la gente miraba mas el coche de la niña de las arras que el de la novia XD jejeje
Lo mismo me ha pasado hace poco con la boda de un familiar, mi hija también ha llevado las arras y el papa ha puesto el coche, sabes cual de los coches llamaba la atención? XD jejeje
Lo pasamos muy bien, es lo que debes hacer tu ;)

Ahi ese Toledano, claro que me lo voy a pasar pipa, pero claro está que hay que mirar un poquito por el susodicho, que para eso estamos todo el año cuidandolo. Simplemente era por saber si esas flores enlazadas aunque recuelguen, pudiera ser que arañe la zona, si se puede evitar pues mejor que mejor...

Ese día como bien dices Toledano, haremos que miren el coche por doble (por la novia y por el coche). Para eso está el detailing para cuidarlo y que la gente note que eso tiene sus frutos...

saludos

sabes ke tholn si tienes un poco de razon en cuestion de cuidar el coche pero no es para tanto, a la camioneta de mi jefe ( papa) una pathfinder y creeme ke en ese tiempo ke se caso mi hermano acababa de salir del concesionario nuevecita recien puestos rines 20 una chulada todavia, mi jefe le iba a poner flores y botes de cheves TECATE amarrados por todo el puto carro, para evitar ke se rayara el carro ( fijate ke todavia andaba en la edad de piedra en cuestion de detallados) le puse unas calcas de la marca 3M ke son invisibles mas bien como transparentes y no dejan marca alguna, es mas las puedes poner en el parachoques para ke cuando te estaciones no le pase nada, aki donde vivo si las venden no se haya, pero pues para un futuro te puede servir la informacion deveras ke son excelentes para los parachoques.

pd: disfruta la boda echate tus cheves pon corridos del vale, al carro creeme ke no le va a pasar nada nada mas serciorate de poner las pinchis flores tu, eso si ke esten ben puestas por ke se vuelan las condenadas:hello:

:cool: Ese dia seguro que miraran el coche aunque recuerda que tenemos que meterle mano a los dos al MONDEO y al LINGOTE DE ORO ESE QUE TIENES QUE BRILLA COMO NADA, un saludo thlon, nos vemos el sabado.

Tranquilo que de lo de las latas ni hablar de eso ya me encargo yo tambien jejeje ......:cool:

Carcareeruope
Volver