Carcareeruope

Alguno ha usado coche para bodorrio...

No se que daños te habra hecho, yo lo que te puedo decir es que a mi no me hizo nada de nada.
Una vez puestos no creo q se te arañe nada, pq este iman es muy potente, y no se mueve. Puede ser q al ponerlos o al quitarlos...
A mi la tia me pregunto si los quitaba yo o lo llevaba allí para q se los quitaran...

Lógico que lo lleve a que se los quitaran ellos...

Yo los imanes no los pondré. Yo lo que haré sera poner las flores con su cinta, y listo, no creo que arañe la zona. Además por aquí los que han usado floripondios de estos, comentan que no pasa nada.

Quizás a ti amigo, que tienes uno igual al mio, sea como dices, que los imanes te lo provocaron esos arañazos, si no se los hubieras puestos, a lo mejor no hubiera pasado nada.

:clap: el mio ya fue a tres bueno dos anteriores y el proximo 15 de agosto tengo que llevar a otra novia y no le paso nada, eso si una vez que llegue al lugar del banquete lo escondi por lo de los graciosos con la espuma para decorar a un amigo se lo dejaron que lo tuvo que pintar pues no le salio pa porqueria que le echaron, con esto no estoy metiendo miedo a nadie pero las precauciones nunca estan demas, espero que todo salga +++++++:cool:

:clap: el mio ya fue a tres bueno dos anteriores y el proximo 15 de agosto tengo que llevar a otra novia y no le paso nada, eso si una vez que llegue al lugar del banquete lo escondi por lo de los graciosos con la espuma para decorar a un amigo se lo dejaron que lo tuvo que pintar pues no le salio pa porqueria que le echaron, con esto no estoy metiendo miedo a nadie pero las precauciones nunca estan demas, espero que todo salga +++++++:cool:

Tranqui amigo, ya están advertidos los amiguetes, el que toque el coche para hacer gracia, está muerto. Y yo cuando doy un consejo, no es en saco roto.
Al día siguiente nadie se acordará del coche, menos que el dueño que si algo le pasa (roce, bollito, picada, golpe....) de bromitas ajenas, las tendrá que ver muy a su pesar, pudiendose haber evitado, sin hacer tanta gracia.

Es muy facil, "respeta y hazte respetar..."

saludos

Por lo poco que leido estas hecho un genio de cuidado en esto de dejar impecable el coche, así q si no te hacen una gracia demasiado grande, podras arreglarlo sin problemas. :cool:

Piensa en lo bien que te lo vas a pasar y guardame algo de tarta :clap:

:hello:

:cool: thlon no te cabrees yo lo de las pintadas de gracia te lo decia para que lo supieses no para que cogieses tal cabreo:clap: es aconsejable saber por anticipado lo que algun gracioso te puede hacer en el coche ese dia, yo y otros a un colega le metimos dentro del coche una lancha neumatica de esas de plastico pero grande y la hinchamos tardo mas de media hora en quitarla fue una broma inocente.

Por lo poco que leido estas hecho un genio de cuidado en esto de dejar impecable el coche, así q si no te hacen una gracia demasiado grande, podras arreglarlo sin problemas. :cool:

Piensa en lo bien que te lo vas a pasar y guardame algo de tarta :clap:

:hello:

Rhinho, la tarta miraré si puedo apañarte un trozo....:laugh:
Ya tengo a todos en su sitio, jejeje, con lo cual cualquier que se salte la regla de juego, está eliminado. Cuesta mucho y no soy yo quien va a decirlo, tener y conservar un coche al nivel que lo solemos hacer aquí todos, y desde luego no debería dejar de estarlo, por un solo día de celebración.

Lo dicho, y como bien dices Rhinho, si algun leve sucede, se podrá arreglar sin problemas, en parte en eso se basa el detailing, más tiempo, más esfuerzo y más productos, pero arreglado.

saludos.

:cool: thlon no te cabrees yo lo de las pintadas de gracia te lo decia para que lo supieses no para que cogieses tal cabreo:clap: es aconsejable saber por anticipado lo que algun gracioso te puede hacer en el coche ese dia, yo y otros a un colega le metimos dentro del coche una lancha neumatica de esas de plastico pero grande y la hinchamos tardo mas de media hora en quitarla fue una broma inocente.

Cabreo de nada, en absoluto, pero joder amigo, esa bromita es muy heavy...espero que se lo haya tomado el dueño con humor amarillo, pero humor!

saludos

Ricardo, la verdad que acojonas :laugh:... dime cual es tu matricula por si alguna vez veo un 407 de tu color no acercarme :laugh:

Un consejo, aparca un poco retirado en la boda...No sera la primera vez que voy a una y cuando sale la gente mamada van sin cuidado, dan un roce y se piran sin dejar nota ;).

p.d: Yo tambien quiero tarta :laugh:

Wenas RHINO!! no me esperaba verte por aqui!! BIENVENIDOOO!!

Pues por mucho que sufras por el coche THLON estaras expuesto a cualquier cosa, no llegues con el coche a la iglesia, deja a los novios a 500m. de la puerta de la iglesia...jijijiji!!

Ahora en serio, la verdad que te entiendo, yo soy bastante tiquismiquis, pero no tanto, estas "celebraciones" lo mejor es pasarlo bien y pasar el dia lo mejor posible!!

Wenas RHINO!! no me esperaba verte por aqui!! BIENVENIDOOO!!

Pues por mucho que sufras por el coche THLON estaras expuesto a cualquier cosa, no llegues con el coche a la iglesia, deja a los novios a 500m. de la puerta de la iglesia...jijijiji!!

Ahora en serio, la verdad que te entiendo, yo soy bastante tiquismiquis, pero no tanto, estas "celebraciones" lo mejor es pasarlo bien y pasar el dia lo mejor posible!!

Wenas, tu tienes la culpa de que me haya enganchao a esto :cool:

Espero leer bien y no tener que comprarme otro coche , :laugh:

Cabreo de nada, en absoluto, pero joder amigo, esa bromita es muy heavy...espero que se lo haya tomado el dueño con humor amarillo, pero humor!

saludos

:) esa broma como tu dices es de humor amarillo, pues tienes razon al que se le ocurrio ve asiduamente el programa ese de marras, y aql final hasta lo pasamos bien.

Ricardo, la verdad que acojonas :laugh:... dime cual es tu matricula por si alguna vez veo un 407 de tu color no acercarme :laugh:

Un consejo, aparca un poco retirado en la boda...No sera la primera vez que voy a una y cuando sale la gente mamada van sin cuidado, dan un roce y se piran sin dejar nota ;).

p.d: Yo tambien quiero tarta :laugh:

Que pasa amigo Israel, no haría falta que te diera la matrícula, porque estaría tranquilo de saber que estaría en buenas manos. Cuando ves un coche cuidado y detallado con un cierto tiempo (la matricula delata) uno se da cuenta que el dueño se lo curra (mal o bien) pero se lo curra.

En cuanto al bodorrio, como bien dices, cuando "apee" a los novios, intentaré dejarlo aparcado a una cierta distancia (no hay mucha, segun me han comentado, y esta semana miraré personalmente la zona) porque es una plaza tipo amurallada, y en esos sitios normalmente no son muy espaciosos, más bien lo contario y pedregosos, pero si hay vuelta de esquina, allí irá a parar, o si hay algun coche al lado (raro será) porque solo puede entrar con autorización expresa, allí lo aparcaré para no dar la nota.

Pero espero y deseo que todo salga bien, tanto la ceremonia como los gustos particulares del invitado especial....:laugh:

Ahhh tarta para patata, marchando....

saludos

Bueno, pues el gran día llegó...

Lavado carlack
Una pasada de Aquawax
y.... antes de salir una pasadita de CK QS.

DSCF0258.jpg

DSCF0261.jpg

Mucho movimiento de gente, es normal un Sábado y
DSCF0265.jpg

DSCF0267.jpg

DSCF0268.jpg

Las dichosas flores.... algunos micro-arañazos habrán hecho al roce del aire, contra la chapa...espero que con un pulido fino se vayan si es así,
DSCF0260.jpg

DSCF0269.jpg

En el parking de Hotel, y sin flores....y como no, aparcado estrategicamente, eso es algo inevitable...

DSCF0272.jpg

Un día para recordar, un buen día, hacía algo de ventolera, pero bueno. Toda esa zona es la Zona antigua de la ciudad de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, un laberinto de calles pedregosas, extrechas que muchas veces me resultaba maniobrar para sacar el león, pero un sitio digno de ver y como no para casarse....Aquí hacen bodas como churros, como se puede ver en alguna foto, con más coches encintados con lazos...:laugh:

Lo único negativo, pues como siempre el personaje de turno de la boda, que está apoyado en el maletero, esperando a que se termine la ceremonia, como así me pasó al salir y verlo allí...:eek: :mad: Los amiguetes del "casadero" pues se comportaron porque ni se asomaron al coche :laugh:

En fin, si algun microswirls, rocecillo, etc... que vea, porque aún no he podido inspeccionar al detalle el coche, tendremos que usar los conocimientos y como no la PC, si así fuera necesario, en estos casos de nada sirve evitar las cosas al 100% porque es imposible, evitar el gentío pasando por los laterales el coche (ya que es una zona muy transitada por turistas y residentes), los propios invitados (como el que digo), etc...

PD: Lo malo de ser "chófer" de los casados, es que llegas tarde a la boda...toda una paradója, pero es cierto!

Espero que os guste,....Ahhh patata y compañía.. la tarta voló, fue vista y no vista...:laugh:

saludos

Thlon una pega nada mas.... no hay que quitar el protagonismo a la novia eh? que llevas el coche demasiado bonito y la novia pasa desapercibida. Enhorabuena y lo tienes de escandalo.

p.d. te entiendo todos tus comentarios perfectamente incluso lo de aparcar estrategicamente (anad que no saco de quicioa la jefa por q no me gustan muchos sitios je,je) Un saludo

Carcareeruope
Volver