Carcareeruope

Alguno ha usado coche para bodorrio...

Llevas razón el protagonismo lo tuvo la novia, pero el coche daba algo el cante. La novia le gustaba el coche y el acabado, por lo que me toca, el coche ese día tenía que ir preparado como un verdadero detailer puede hacerlo... que haríamos sino? hay que demostrarlo! ella ya no sabía que ese día, no iba a fallar ni el coche, ni el dueño y ni el acabado...

El que viene repite JavitoGTI,
Izu, algun otro combo que luzca con ese color...? jejeje
A Mae, SG powa!!!!

En esa zona hay más cigueñas que en un vertedero, y las tenía a todos a raya: de tal hora a tal hora "prohibido defecar" sobre una diana azul clara... y vamos que lo cumplieron, cuando vieron la "recortá" :laugh: (...es broma:laugh: ) ni uno sola bomba en caida libre, y eso que me llevé un QD y MF en el maletero, por si no cumplían...:laugh:

saludos

Última edición:
muy bonito Ricardo ;)

Eso si, esta foto acojona...

DSCF0268.jpg

parece un rayon de los gordos el jodio piquito de la flor :laugh:

Buena vista amigo Israel, yo cuando ví por primera vez esa misma foto, se me fue la vista a esa "pequeña" gran raya, y me dije, "otia" ya la tenemos... pero viendo con lupa la foto....y comparando con otras fotos, me dije, "leches, si es el dichosito arbol de navidad que tengo en las manillas..." ufff que tranquilo.

saludos

Buena vista amigo Israel, yo cuando ví por primera vez esa misma foto, se me fue la vista a esa "pequeña" gran raya, y me dije, "otia" ya la tenemos... pero viendo con lupa la foto....y comparando con otras fotos, me dije, "leches, si es el dichosito arbol de navidad que tengo en las manillas..." ufff que tranquilo.

saludos

Ya te digo,es que vaya adornos mas barrocos y repompolludos que te colocaron...:laugh:

Ya te digo,es que vaya adornos mas barrocos y repompolludos que te colocaron...:laugh:

No ves Bohe, cuando hablaba de eso antes del susodicho día...si yo no hablo en vano. Y que dijera algo, verás....Bueno ese día había que ir al máximo esplendor!! :laugh: Lo unico que entraba más en contacto fue ese trenza de "tarzán" que al contacto con el aire, había veces que rozaba, pero ya he visto y por lo que se ve, no hay arañazos llamativos, solo algunas lineas longitudinales al trasluz, que se iran facilmente...

saludos

Última edición:
Una duda,¿las plantas esas iban con los lazos o te han crecido debajo de las manillas de no lavarlo bien?:ahah:

:laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :cool: Pero es que llego al lugar Bohe, y veo todos los coches con el "tipico" lacito blanco, y entro yo con esas trenzas, tipo jardín botánico en exposición...joder, la peña mirando....(no se si el coche, la novia, el novio, las trenzas, al menda este...:laugh: Las manillas las encinté de papel transparente, en las fotos se aprecia algo, era para no presionar mucho el "tronco" de la flor contra la manecilla.

saludos

Carcareeruope
Volver