Carcareeruope

Alquiler de Boxes económicos

yessi

Nuevo detallista
Hola, siempre me han gustado los coches y con el tiempo empecé a trastear un poco con ellos. Un dia tuve una pequeña averia y en lugar de dejar el coche en un taller un amigo me recomendó alquilar un box y hacer las reparaciones yo misma, en concreto en Car And You. La experiencia fue muy positiva, la cosa me salio mas barata que en un taller y me lo pase genial con mi amigo. Cambié el aceite y el filtro siguiendo sus manuales

Yo queria saber si alguien más ha probado esto de alquilar un box y me diga su opinión, porque he visto que no es una costumbre muy arraigada (por lo menos en Toledo, donde vivo) y la verdad es que no lo entiendo, aparte de que tienes que hacerlo tú mismo y lleva algo de tiempo, la verdad es que la experiencia es muy gratificante y te hace sentir como que tu coche es más tuyo!

¿Alguien más suele reparar su coche alquilando un box? Yo sólo conozco Car And You, ¿Conocéis otras empresas que se dediquen a esto del alquiler de boxes que valgan la pena?

Re: Respuesta: Alquiler de Boxes económicos

La verdad es que la idea es buena, pero es cierto que parace que no acaba de despegar, por lo menos por lo que se oye...

Pues no es lo que parece cada vez que he ido... al menos en los fines de semana suele estar hasta arriba, la seccion de mecanica al menos.

yo cuando le tengo que hacer algo a mi coche se lo hago tambien en el car and you hay en fuenlabrada,siempre voy con alguien,ademas de que aprendes me gusta hacerlo...mi coche no pisa para nada un taller,todo se lo hago yo,es muy gratificante la verdad,haces muy bien

Una foto del Car And You de Fuenlabrada de su pagina web:

NGN_3900.jpg

" EDITO: Os dejo el Link de la foto porque no se porque no sale aqui (Que yo sepa lo estoy poninedo bien)

Este es el Link:
http://api.ning.com/files/l-N6x*zQNRQc-LYANzaUKPkFn*ck2O2qSPd-mf0J9vEMfiL2slfOtq9sgWaYhk9VWm1*dQBjtV9DkYlYjFqXQ44KQluReutc/NGN_3900.jpg "

Parece que tienen dos box de lavado, ¿Alguno a lavado el coche con los cubos alli? ¿Creeis que al ser ese sitio puede que te dejen sacarlo o te pongan menos pegas? Aunque tuviera que ir a horas de poca afluencia iria si alli se pudiera. ( Como a cualquier sitio que dejen jejeje)

Saludos!

Última edición:
Por aquí en BCN no hay nada parecido :_(. (al menos que yo sepa)
A mi me encantaría tener algo como car & you cerca!!!

Una foto del Car And You de Fuenlabrada de su pagina web:

NGN_3900.jpg

" EDITO: Os dejo el Link de la foto porque no se porque no sale aqui (Que yo sepa lo estoy poninedo bien)

Este es el Link:
http://api.ning.com/files/l-N6x*zQNRQc-LYANzaUKPkFn*ck2O2qSPd-mf0J9vEMfiL2slfOtq9sgWaYhk9VWm1*dQBjtV9DkYlYjFqXQ44KQluReutc/NGN_3900.jpg "

Parece que tienen dos box de lavado, ¿Alguno a lavado el coche con los cubos alli? ¿Creeis que al ser ese sitio puede que te dejen sacarlo o te pongan menos pegas? Aunque tuviera que ir a horas de poca afluencia iria si alli se pudiera. ( Como a cualquier sitio que dejen jejeje)

Saludos!

Segun tengo entendido el car&you de fuenlabrada, lo han trasladado a Getafe, en la carretera A42, un poquito antes del desvio de la M-45, tratare de fijarme en el punto kilometrico para deciroslo exacto.
Yo creo que es un "buen invento", ya que asi todos podesmos hacer nuestras cosas al coche, y ademas cuentas con asesores. Yo no lo he probado, ya que tengo sitio para hacer los mantenimientos al coche, pero en alguna revista del motor hablan bien de ellos.

Un saludo

HAY UNA EMPRESA QUE ALQUILA BOX EN ALCALA DE HENARES SE LLAMA CLEVER CAR REPAIRE LA DIRECCION ES
Clever Car Repair. C/. Federico Chueca, 3-F. Pol. Ind. Sta. Rosa. 28806 Alcala de Henares. Tlf. 918 786 495
ESTA ENFRENTE DEL ELFANTE AZUL

TIENEN UNA PAG WEB Talleres reparacin automvil Madrid

ESPERO QUE OS SIRVA.

UN SALUDO

Sabeis si alguna de estas empresas o alguna otra dispone de Box de estos alquilables pero para poder lavar el coche con los cubos. Seria una solucion perfecta para los que no tenemos un buen lugar donde ponernos a lavar.

Para los de la zona Alicantina y alrededores, tenemos en el poligono de Rabasa (zona Decathlon) la empresa llamada MakeItCar qué viene siendo más de lo mismo.

Yo he ido alguna vez que otra a cambiar el aceite y filtros de mi coche, tienen cabina de pintura, montaje y equilibrado de neumaticos, etc etc.

Otra punto a tener en cuenta es que tienen pulidoras:happy:

Cerradoras López Galicia S.L.

En San Martin de la Vega, (en la zona de los desguaces) , se encuentra BRICARBOX ¡ Hazlo tu mismo ! se dedican a ALQUILER DE BOX, ademas de tener Taller de Mecanica y Car-Audio. Nuestros trabajos los realizamos alli, asi que ya sabeis, si estais por la zona, pasaros por alli y podeis matar dos pajaros de un tiro y de paso nos conocemos todos.

su web es: www.bricarbox.com

Saludos

BUENASSSSSSSS....

Chicos y chicas, hay otro en Madrid, en el polígono AYMAIR, de San Martín de la Vega, donde los desguaces.

Se llaman BRICARBOX, y yo he estado allí y el amigo Dani te atiende cojon....mente, y además puede arreglarte el coche si quieres, osea....que lo reparas tú, ó lo pueden hacer ellos.

Tienen buena herramientas, estuve echando un vistazo y al final mi reparación me la han hecho ellos, que era una avería de aire acondicionado, y muy bien de precio y detalles de precocuparse por el vehículo.

Os lo recomiendo.......BRICARBOX

Chic@s, a quien le interese, en Gerona hay uno, concretamente en Torroella de Montgri, en la ctra de Sant Jordi, 39. Los boxes se alquilan a 15€ la hora y van con las herramientas, aire comprimido, etc... Si te cambias el aceite cobran 3€ por la recogida, lo demás entra. Además el mecanico te asesora si tienes dudas o, si lo prefieres te lo repara él ( ahi ya te cobra mano de obra pero esta a 30€) . Es un amante de los coches y las motos y un tio muy majo.

Para los Alaveses tenéis uno llamado Idoit en Gamarra Vitoria.
Lo malo de muchos de estos sitios es el precio. En este caso 30' unos 10 euros. A la minima que trastees ni te das cuenta de la hora.

Última edición:
Carcareeruope
Volver