Carcareeruope

Alquiler de Boxes económicos

Buenas a todos!!! En Terrassa (BARCELONA) tenéis uno baratito que se llama VALLESBOX, han abierto hace una semana, tienen 6 box para coche, 2 para motos,para montar neumaticos,recambios y van a poner cabina de pintura,está muy bien y ahora hay una oferta de 7€ la hora,os dejo un enlace para que hecheis un vistazo:
VALLESBOX | Facebook

Y por Salamanca? creo recordar que habia unos que cerraron en el paseo de la estacion pero me parece que ya no existen y yo necesitaba usar un elevador

Para la zona de Vizcaya, HTM de Portugalete no esta nada mal, como pionero que fue en sus dias.
Pero seamos claros, con el tiempo le han salido competidores muy fuertes hasta que ha llegado el dia en el que se ha quedado obsoleto.

Os recomiendo que os paseis por BoxCar Center, en Etxebarri.
Lo han abierto hace nada y las tarifas están de oferta hasta fin de año. Tenéis de TODO. Yo cuando entre por primera vez, acostumbrado a ir a HTM quede totalmente alucinado. Tenéis desde maquina de diagnosis a bancada para estirar el coche, cabina de pintura, soporte informático con pantalla táctil en cada box, ayuda de profesionales si lo deseáis para que os guíen, maquinas para montar gomas, recargar A/A...

Y paro de contar que cualquiera diría que vengo aquí a hacer propaganda... xD

Hola!! hay uno en Colmenar Viejo es en la sierra de Madrid y para mi gusto está bien, te ahorras dinero:clap:

HOLA ESTÁ EN LA CALLE CERRO DE SAN PEDRO, AL FINAL, DEL TODO A LA DERECHA,NO RECUERDO EL NUMERO PERO TENGO EL TELEFONO, 918450660,LA VERDAD ES QUE ME HICE LA REVISION Y MUY BIEN. ME AHORRE UNOS EUROS:cool2:

la verdad es que está muy bien este tipo de sitios, cada vez los coches son menos simples y la gente cada vez entiende menos y eso es algo que tenemos que remediar. Yo procuro hacer todo en mi casa porque tengo sitio, pero a veces necesitas maquinaria o elevador y vas a morir a un taller. Así que no lo dudéis, un buen manual de taller, saber bien lo que vais a hacer y a alquilar un box

Hola a todos y todas ,por lo que he visto también hay un sitio en Cartagena donde también te alquilan boxes (donde curra el compañero VERSYS) .Tallerbox creo que se llama.A mi me gustaría ir pero me pilla un poco lejos.

Buenas a todos!!! En Terrassa (BARCELONA) tenéis uno baratito que se llama VALLESBOX, han abierto hace una semana, tienen 6 box para coche, 2 para motos,para montar neumaticos,recambios y van a poner cabina de pintura,está muy bien y ahora hay una oferta de 7€ la hora,os dejo un enlace para que hecheis un vistazo:
VALLESBOX | Facebook

Ahora hay en Park Vallés boxes de black detail.

Hola soy nuevo en el foro yo he ido a un alquiler de box en Vallecas esta muy bien el chico fue muy amable. Estuve todo el día y le hice de todo a mi coche y la verdad tiene de todo y no tuve problemas escepto con algunos tornillos de allen pasados que el chico me ayudo a quitar . Habia unos chicos al lado cambiando un motor y no tuvieron problemas el sitio esta genial como os digo y es económico y mas teniendo en cuenta que esta en Madrid capital se llama boxesrd. Os aconsejo que vayais

Carcareeruope
Volver