Carcareeruope

alquiler de talleres para detailing personal

maybe

Detallista
Hola compañeros

Alguien de madrid podria orientarme donde o en que zona de madrid puedo dar con un sitio que alquilen un taller durante horas, mi inconveniente es ke en mi garaje no tengo echufe, y la pulidora no la puedo coneztar, acabo de llegar del pueblo que es donde puedo hacer mis cosillas y me he dejado debajo de 2 puerstas unas pequeñas marcas de lija, debajo de las manetas, y aki en madrid no tengo manera de kitarlas, no es ke sea una cosa ke se vea mucho, pero me tendria ke esperar hasta el año ke viene.

Por esoo, si alguien me puede decir donde puedo dar con un taller de esoss, con 1 hora tengo mas ke de sobra

Yo conozco CarAndYou en Fuenlabrada, pero hay mas sitios como esos. Mira en google alquiler de boxes.

gracias safi, lo ke te comente de la lija a mi focus , todo perfecto, al final le di a las 4 puertas, y decir que reluce mucho mejor, tiene mas brillo, y todos los reflejos de las luces es mucho mas intensoo, lo unico que no me di cuenta fue en el lado del conductor , en la maneta justo debajo me ha quedado una marca de lija de 1cm aprox, muy poco pero quiero quitarme de enmedio y como aki en madrid no tengo sitio, por eso preguntaba.

voy a buscar a ver, si con 30 min para kitar eso tengo de sobra, boina de lana , rotativa , luego un paso medio otro de acabado y valiendo.

tengo pocas fotos del procesoo, solo del lijado , y es ke no me puse a hacer mas fotos por ke no era capaz de sacar reflejado los detalles, soy muy malo con la camara, y por mas fotos ke ize al final mande a freir esparragos a la camara,, este finde saco unas fotos al sol para ke veais como relucen las puertas sin piel de naranja, y del resto del coche que lo puli enterooo dejandolo 100% libre de swils, salvo esas marcas ke se me escaparon al ojoo jjjeje

Jajaja, lo mismo me pasa con la cámara. Entre que no tengo una buena y soy malo en hacer fotos, al final paso de perder tiempo..
Mira lo que te he dicho, asi cualquier día vas y lo terminas todo ;)

Yo tenia una reflex que me presto mi tio para estas vacaciones, pero aun asi , yo y las camaras somos incompatibles, he hecho mil fotos a la puerta para ver si podia sacar con detalle la piel de naranja pero me fue imposible, solo saque unas fotos cuando ya lije y algunas ya pasada la boina , ahora me faltan hacer las finales, y este finde lo saco al sol y me lio a hechar fotos, lastima lo de las manetas, se me fue del ojo esa zona, pero como es justo debajo y es muy poco, apenas se aprecia, lo que me pone los pelos de punta es el reflejo en el garaje de las puertas, parecen cristales y eso que esta lleno de polvo del viaje.

Otra cosa me jodee mucho es ke se pone de moskitos hasta arriba, y aunke lo llevo sellado, me da cosa que se queden las marcas, y lo kito con un poco de Qdetail, y mira ke son jodidos de kitar, y mas de recien pulido tener que darle esa pasada y pensando que puedas crear algun swirl

Carcareeruope
Volver