Carcareeruope

Alquitrán en la chapa

Jordi206

Nuevo detallista
Buenas,ese es mi primer hilo y quería que me ayudárais con un problema que tuve el otro dia,tengo el coche salpicado por todos sitios de alquitrán,acababan de asfaltar y aún estaba algo blando.Con qué puedo sacarlo?? El coche es de color rojo. Alguna solución??:( Gracias a todos de antemano.

Yo iba con el coche de la novia el sábado por la autovía y, al pasar por debajo de otra autovía ZAS, el coche lleno de alquitrán, estarían asfaltando o no sé qué. A las 2 h, lavé con jabón cítrico en alta concentración y se fue todo, también el tratamiento, luego capita de Aquawax y listo.
Si ya lleva más tiempo, Acrysol, o Clay Bar, o el disolvente de Autosol...

Yo iba con el coche de la novia el sábado por la autovía y, al pasar por debajo de otra autovía ZAS, el coche lleno de alquitrán, estarían asfaltando o no sé qué. A las 2 h, lavé con jabón cítrico en alta concentración y se fue todo, también el tratamiento, luego capita de Aquawax y listo.
Si ya lleva más tiempo, Acrysol, o Clay Bar, o el disolvente de Autosol...
Miraré si encuentro Acrysol en la droguería,espero que sí,esta tarde he ido a Norauto y tenían también un producto para quitar el alquitrán en pintura,pero prefiero usar el que me recomendáis,no vaya a ser que no me funcione....

En la drogeria?? No se si venderan alli acrysol... Vete a la tienda del detalle, que fijo que ahi tienen. Saludos!

Carcareeruope
Volver