Carcareeruope

Altea negro magico

GCE

Nuevo detallista
Ubicación
El Ejido, Almeria
Bueno, os quiero mostrar el trabajo que hice este finde pasado, no lo he posteado antes porque no he podido

Los materiales que utilice son:
Lavado: dos cubos, champu sonax, guante de pelo de cordero.
Secado: ww amarilla con bolsillos
Descontaminado: Poorboys Spray and Wipe y Pinacle Ultra poly clay. (creo que era muy necesario y de verdad que se nota la diferencia)
Sellado: Grojet 2000 y apli de microfibra.
Encerado: Poorboys Nattys Paste Wax-blue

Creo que el proceso de sellado no lo hice del todo bien, ya que creo que retire demasiado pronto el sellador.

El antes no estaba tan mal. Ese tono en degradado quedaba muy bien:laugh:

http://img262.*************/img262/4705/dsc00596an2.th.jpg
http://img218.*************/img218/7098/dsc00597wo9.th.jpg

Y este es el resultado
http://img218.*************/img218/159/dsc00646bw9.th.jpg
http://img218.*************/img218/8946/dsc00648sk1.th.jpg

Tengo alguna imagen mas, pero no puedo subirla, a ver si mas adelante

Gracias a todos, porque este foro es increible. Si no llega a ser por vosotros, mi coche seguiria sucio:hello:
 
Felicidades compañero, te ha quedado de cine!

Te resultó difícil descontaminar? Cuánto tiempo echaste en cada proceso?

Un saludo, y bienvenido!!
 
Gracias por vuestras opiniones. La verdad que no son las mejores fotos, porque mi camara esta por Granada y yo por Almeria...

Para todo el proceso tarde sobre las 7 horas, ya que era la primera vez, iba lento y no tenia demasiado espacio para trabajar agustito.

Justiciero: No es dificil descontaminar, es laborioso, sobre todo porque mi coche tiene un año y medio y estaba con suciedad acumulada, adenas de una vez que me pintaron una puerta, que no lo empapelaron bien. Pero merece la pena, y mucho, por lo menos a mi. Eso si, una botella de litro de poorboys spray & wipe callo casi entera.

Evolution: No puli porque no tengo pulidora, aparte de que no me atreveria. No veo que le haga falta, miro de lado para buscar swirls al sol y tiene, pero no parecen demasiado (de momento)

Otra cosa que os quiero comentar, en casa tenemos un ibiza blanco, que duerme en la calle, ¿se podria sellar directamente despues de lavarlo sin descontaminar? es de mi padre, y como que le da igual, siempre esta sucio y pasa por muchos caminos de tierra. Es para no darme la pasada de descontaminar, porque luego no lo mantendra bien, solo sellar para que no coja tanta suciedad.
 
gracias por contestar.

Creo que voy a empezar con un pedido básico y el kit de mothers para descontaminar.

Y el mes que viene ya encargaremos lo demás.

Si con 1 año y medio me cuentas que lo ves indespensable, pues con 4 años que tiene el mío debe ser obligatorio:laugh: .

Gran comienzo el tuyo!!
 
Felicidades compañero, te ha quedado de cine!

Te resultó difícil descontaminar? Cuánto tiempo echaste en cada proceso?

Un saludo, y bienvenido!!

gracias por contestar.

Creo que voy a empezar con un pedido básico y el kit de mothers para descontaminar.

Y el mes que viene ya encargaremos lo demás.

Si con 1 año y medio me cuentas que lo ves indespensable, pues con 4 años que tiene el mío debe ser obligatorio:laugh: .

Gran comienzo el tuyo!!

Gracias, yo tambien empece con el "kit basico", guante, champu y toalla ww y un QD de poorboys spray and gloss y microfibra. Lo compre junto con un amigo. Pero luego me picó el gusanillo y me lance e hice otro pedido mas completo pa mi solo (que egoista soy:laugh:)

Segun leí, creo que el kit mothers es mas barato pero mas agresivo (deja mas swirls) y recomendaban la Z18 (creo) o la Pinnacle Ultra poly clay, que parecen ser mas suaves. Si te pringas a descontaminar, sellalo por lo menos para que dure, porque si no creo que seria un "trabajo incompleto"
 
jeje pues sí, y ya no tenemos la espalda para muchos re-esfuerzos jaja

Había pensado en rematar el tema con aquawax de momento, hasta que sellase/encerase con un producto de más duración y mejor acabado.

Lo de la clay, algo he leído, lo que pasa es que si pillamos ambos productos por separado, me sale por el doble que el kit. Tengo ya demasiadas aficiones y gastos....y la parienta se puede cabrear una mijilla jeje. De todas formas, yendo con cuidado, no creo que la pueda formar demasiado. Y con cuatro años, pues un swirl más o menos puede resultar una mera anécdota.

Saludos.
 
Le hacia falta un tratamiento a ese Altea, bonito trabajo. La proxima vez prueba Wolfgang y un acondionador de neumaticos, veras el cambio.
Ese es el mio:

http://img96.*************/img96/2738/dsc00099xi0.jpg

Saludos...:cool2:
 
Te ha quedado de lujo!, Buen trabajo.

Respecto a lo de las Clay, la Pinnacle puede ser demasiado suave para un coche con 4 años....(hablando en general).

Para descontaminados regulares es una gozada, además no deja marcas, pero para un tratamiento de "choque", no sé yo....Hombre, siempre será mejor eso que nada.

Saludos!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba