maesal
Detallista activo
Me he enamorado de ese acabado... enhorabuena Tony !!
¿Dejaste curar el Wolfgang antes de dar Aquawax?
¿Dejaste curar el Wolfgang antes de dar Aquawax?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aplicas el DG 601,sin retirar pones encima el DG 111 dejas aproximadamente 30 minutos secando y lo retiras.
Al día siguiente le pasas un QD para quitar el polvillo y aplicas el Aquawax.
Saludos..

Muchas gracias Tony, me lo explico Khakis pero no me entere muy bien, ya si se correctamente como se hace, Gracias!!!! ahhh y muy bonito el altea![]()

Muchas gracias Tony, me lo explico Khakis pero no me entere muy bien, ya si se correctamente como se hace, Gracias!!!! ahhh y muy bonito el altea![]()

En Aqua aplicaron el Aquawax sin dejar curar un dia el sellante, en concreto al porsche aquel. Si ellos lo hicieron es que esta bien![]()
En Aqua no pueden tener el coche retenido un día a la espera de curar el sellante. Coche inmovilizado impide la entrada de otro a tratar.
Todos los productos tienen disolventes. El agua es un disolvente mismamente. No es lo mismo q se evapore un disolvente muy volátil que uno mucho menos volátil. Los menos volátiles tendrán mucho mayor tiempo de curado, pero todos lo tendrán.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.