Carcareeruope

Altea Rojo

hay que esperar 24h para dar aquawax despues de dar los otros productos?? ya decia yo que no seme quedaba fino.. :(

A que producto te refieres en tu caso ?
El que he utilizado el Wolfgang, sí se tiene que dejar curando 24hs.
Saludos...

Aplicas el DG 601,sin retirar pones encima el DG 111 dejas aproximadamente 30 minutos secando y lo retiras.
Al día siguiente le pasas un QD para quitar el polvillo y aplicas el Aquawax.
Saludos..

Aplicas el DG 601,sin retirar pones encima el DG 111 dejas aproximadamente 30 minutos secando y lo retiras.
Al día siguiente le pasas un QD para quitar el polvillo y aplicas el Aquawax.
Saludos..

100 % de acuerdo.
Enhorabuena de nuevo Tony, cada vez q veo las fotos lo veo más impresionante, en vivo ha de ser para quitarse el sombrero !! :god:

Muchas gracias Tony, me lo explico Khakis pero no me entere muy bien, ya si se correctamente como se hace, Gracias!!!! ahhh y muy bonito el altea ;)

Muchas gracias Tony, me lo explico Khakis pero no me entere muy bien, ya si se correctamente como se hace, Gracias!!!! ahhh y muy bonito el altea ;)

En Aqua aplicaron el Aquawax sin dejar curar un dia el sellante, en concreto al porsche aquel. Si ellos lo hicieron es que esta bien :laugh:

En Aqua aplicaron el Aquawax sin dejar curar un dia el sellante, en concreto al porsche aquel. Si ellos lo hicieron es que esta bien :laugh:

En Aqua no pueden tener el coche retenido un día a la espera de curar el sellante. Coche inmovilizado impide la entrada de otro a tratar.

En Aqua no pueden tener el coche retenido un día a la espera de curar el sellante. Coche inmovilizado impide la entrada de otro a tratar.

Solo quise decir que mal no está. Otra cosa es que se quiera dejar curar un dia, eso ya cada uno.
Siempre generalizamos lo de dejar curar todos los productos, a lo mejor algunos necesitan curado y otros no.

Saludos.

Todos los productos tienen disolventes. El agua es un disolvente mismamente. No es lo mismo q se evapore un disolvente muy volátil que uno mucho menos volátil. Los menos volátiles tendrán mucho mayor tiempo de curado, pero todos lo tendrán.

Todos los productos tienen disolventes. El agua es un disolvente mismamente. No es lo mismo q se evapore un disolvente muy volátil que uno mucho menos volátil. Los menos volátiles tendrán mucho mayor tiempo de curado, pero todos lo tendrán.

Claro Mae, por eso lo de esperar 1 dia es muy relativo, quizas se espera uno media horita tomando un café y ya ha curado el producto jeje

Carcareeruope
Volver