Carcareeruope

¿Alternativa a Carlack?

zanga_D4D

Nuevo detallista
Buenas,

tengo que hacer un nuevo pedido y se que el Carlack que yo usaba para sellar los cristales ya no está disponible. Como alternativa había elegido el Grojet 2000. Leo en su descripción que primero es necesario limpiar en profundidad, y como ejemplo proponen usar 1Z Glass Polish que tampoco se encuentra disponible.

¿Que otro producto puedo usar para sustituir al 1Z Glass Polish?

También se admiten alternativas al Grojet 2000 :wink2:

Gracias y un saludo.

Tendrías que pasarte a coating de cristales en ese caso, como el de GTechnics, aunque hay muchos mas.

A mi también se me acabo el kit Carlack, y junto con otros compañeros , compramos de fabrica en formato samplers todo lo que fabrica NANOLEX para sellar cristales a un precio de fábula.
Yo ahora llevo aplicado el Urban en el coche de mi mujer , y la verdad que muy bien.
En el mio aun llevo el Carlack, y ahí sigue después de año y medio.Pedazo de producto el Carlack.
En el Bmw le puse el Flyby de Carpro ,y es caca de la vaca flaca, no dura nada y la repelencia menos. Yo este no lo recomiendo.
El Grojet yo no puedo opinar , porque no lo he usado, pero quien lo usa habla bien de el, y tiene buen precio.
Y eso es todo amigos, JEJEJEJE.
Saludos

A mí el Flyby me fue bien.

Es cierto que en duración quizás esperaba algo más, pero como tampoco es que use mucho el coche, y menos los limpias, para mi uso no me pareció mal opción.

Ahora quiero probar algun otro coating

Gracias por los aportes. Yo también creo que el Carlack era un productazo!!

He echado un vistazo a la tienda y está un poco "bajo mínimos". El Auto Finesse Vision Glass Polish está agotado, y el CarPro Ceriglass Polish se me antoja algo caro para los 150ml. que trae...

¿Es necesario aplicar un glass polish o valdría con un limpiador tipo Duragloss Glass Cleaner o similar? ¿Alguien ha probado esta alternativa?

Gracias y un saludo.

Resulta que desde que se dejó de fabricar el 1Z Glass polish ha sido dificil encontrar otro a un precio razonable. Además si contiene una ligera cantidad de microabrasivo mejor. Desgraciadamente no hay muchas opciones en el mercado. En la tienda hemos probado algunos y el Stoner es el que más nos ha gustado. Por eficacia y precio. y hombre los de Stoner tienen bastante experirencia en cristales.

Stoner Water Spot Remover | Glass Polish - Car Care Europe

INVISIBLE%20GLASS-WATER%20SPOT%20REMOVER-95310.jpg

Carcareeruope
Volver