Carcareeruope

Alternativa a los 2 cubos

El problema es llenar el cubo pq sale a tanta presión el agua,con aire, que dificilmente se llena. Estoy intentando inventar algun artilugio que tape el cubo mientras meto por un ladito la boca de la pistola.... y así llenarlos decentemente.
Así, si haces gasto en el box no te dirán nada, en principio. Lo de gorronear el agua.... paso.

si alguien sabe como llenar los cubos con pistola.... se admiten ideas!!!!:megahappy:[/quote]
Prueba a llenar con la lanza a presion , en vez del cubo , una garrafa de 8 l ( ya que así no salpica apenas) y de la garrafa ya la puedes pasar al cubo ... a mí me
funciona :wink2:

al principio salpica un puñao, luego si hay un poquito de agua le meto la pistola muy cerca de alguna de las esquinas, y algo por encima del agua y se normaliza....aunque ya te digo que acabas algo salpicado...

he intentado utilizar el ShMITT Blanco/Amarillo para ver si no salpicaba pero nada

Hola jesygem
Lo del comentario del manual es acerca del spray, en este caso pulverizadores de presión previa.
Pulverizador Presión Previa
Sin duda este es el menos efectivo de las combinaciones posibles. Tanto el flujo de agua como la cantidad de espuma creada no son suficientes para atacar la suciedad y arrastrarla eliminándola de la superficie. Pero puede ser efectivo para aquellas personas que no dispongan del sitio y herramientas necesarias para las otras alternativas.
cuadro1.jpg

Sobre es exceso de agua el el mismo manual existen técnicas auxiliares como el hilo de agua o las blades. :cool:

Otra posibilidad, que uso a veces (bueno casi siempre) en los lavados en Centros de lavado con lanza, es sacar el coche del box de lavado y moverlo unos metros a una zona a cubierto para secarlo, cuando llego a la altura de donde voy a secar pego un frenazo fuerte (ojo no me dejo 15 euros de rueda), si el coche está tratado evacuará una buena parte de agua de los paneles horizontales. Toda ayuda es poca, también puedes aplicarle, sobre todo en los paneles verticales unas emboladas de QD, lo que mejora la evacuación de agua de esas zonas.

yo llevo 2 garrfas de 8l cuando voy a lavar ya llenas de casa y voy al lavadero a horas k no hay nadie y lo lavo dentro con los 2 cubos.

Eso es lo que yo hago pero... antes lo lavo con champu a presion y lo retiro... asi se te queda el coche sin suciedad y puedes lavarlo con la botella...

sds

El problema de hacer eso es que cualquier producto que tengas aplicados (hasta los más resistentes) te van a durar pocos lavados.

Pero con la opción solo de aclarado o brillo con agua desmineralizada o osmotizada no quitaré nada de tratamiento, no?... a no ser que te acerques mucho.
Lo digo pq yo cuando veo que alguna nubecita me ha dejado 4 gotas por toda la carroceria (con coche prácticamente lavado hace pocos dias), y veo que con QD se queda corto... pues voy y le pego manguerazo a presión.
¿hago bien?

Carcareeruope
Volver