Carcareeruope

alternativas a pulimento 3m

yonileon

Detallista
hola,que tal chavales dentro de poco me van a traer un fiesta para pulir unas motas y tal y siempre use el pulimento de 3m en el curro pero me parece un poco asqueroso de usar(mancha mucho las gomas aun tapandolas y suelta mucho polvillo)a ver cual me podiais recomendar para probar por supuesto en tamaño de un litro jejeje.ahi os dejo unos candidatos:

autoglym-menzerma y sugerencias?:confused2: ya colgare las fotillas la semana que viene un saludete

a ser posible alguien que los haya probado aunque acepto todas las criticas,gracias!!!:cool2:

Yo he comprado los de Scholls Concepts y por lo que veo no sueltan casi polvo y se limpian muy facilmente... este fin de semana los pruebo.

yo basicamente siempre funcione con el sistema de 3m pero no me termina de convencer la verdad,y farecla pues bastante mejor pero siempre tienes que andar con cuidado de humedecer para que no seque demasiado y si te pasas mojando pues no termina de trabajar vamos.
Los de chemical guys que tal rulan, son al agua ?siliconas?supongo que no y luego estoy barajando la posibilidad de los pulimentos de autoglym pero no conozco a nadie imparcial que los haya probado jejejejejeej:veryhappy:

gracias por la colaboracion compañeros y tranquilos que pondre fotos del trabajillo compre el pulimento que compre.por cierto buen foro!!a ver si poco a poco animamos esto:cool2:

S3 Gold de Scholl Concepts. No hace polvo, no mancha gomas y se puede hacer en un solo paso. No deja hologramas. Y para un acabado premium el S40+

S3 Gold de Scholl Concepts. No hace polvo, no mancha gomas y se puede hacer en un solo paso. No deja hologramas. Y para un acabado premium el S40+

Justo lo que he pillado yo, S3 Gold, S40, Pad Spider OEM, pad naranja y pad negro, este fin de semana los pruebo.

Para un nivel de calidad similar a 3M hay que irse a Menzerna. Ellos 2 se disputan todas las concesiones de lineas de fabricación de las principales marcas de coches.

El comportamiento se similar, aunque entre marcas hay diferencias. Unos se apañan mejor con una, otros con otras. Depende de muchos factores. Lo importante siempre es comprar una marca contrastada, y scholl lo es.

umm entiendo,bueno a ver que pasa ya veremos scholl donde lo podria pillar?la verdad que por tema de distribucion por lo menos lo que es aqui en leon lo tengo mas facil para 3m,farecla,autoglym,mirka.

sino tendre que pedir por internet ya veremos jeje gracias por la ayuda.un saludo.

umm entiendo,bueno a ver que pasa ya veremos scholl donde lo podria pillar?la verdad que por tema de distribucion por lo menos lo que es aqui en leon lo tengo mas facil para 3m,farecla,autoglym,mirka.

sino tendre que pedir por internet ya veremos jeje gracias por la ayuda.un saludo.

No se si se pueden poner las paginas, pero Scholls lo tienes en ********** que esta en UK o en Washdetail que esta en Zaragoza. Ambos tienen venga Online. De todas formas es como dice Detalles, todas son buenas marcas, no es como comprar el pulimento X en el carrefour, son marcas que ya tienen cierto prestigio, aunque scholls la conozco solo desde hace un par de meses... y cualquiera de una de estas marcas es una buena eleccion.

hombre lo que esta claro que si queremos hacer un buen trabajo ahi que usar productos de calidad.ahora hay productos con muy buena relacion calidad precio que funcionan muy bien la cosa es saber cuales.
tambien saber que es lo que queremos.no es lo mismo pulirnos un coche para alguien al que le tenemos que ajustar el precio por que lo va a vender,que pulir un coche para presentarlo a un salon,jejejeje.

un saludete jejejeje:veryhappy:

:mad2:nada que al final no me trae el carro hasta la semana que viene que tenia cita para limpiarle los interiores asi que de momento en espera.pulimentos al final por no complicarme mucho me pille unos de autoglym a ver que tal rulan,pero facil que mire mas adelante scholls a ver que tal. un saludete y ya os contare.

Carcareeruope
Volver