Carcareeruope

ambicar

javy

Detallista
hay alguien que lo tenga que me aconseje si va bien o mejor no lo compro esque me an dicho que huele mucho a kemado

Pues si es de ese tipo supongo que tenga alguna variedad de olores o ¿es el cacharro el que huele a quemado?
Ups, que lío.

casualmente el jueves me enviaron unas muestras gratuitas, para ver si me convencen de ponerlos en la tienda. Lo acabo de poner en el Golf a ver que pasa....no confio mucho, pero hasta que no se prueba no se puede opinar.

claro yo por eso lo e preguntado aqui antes de comprarlo por si alguien lo habia utilizado bueno pues cuando puedas me dices que tal te a ido

Si te sirve mi experiencia, yo lo tengo hace tiempo y el olor es muy bueno.Yo tengo "frutas del bosque" y a todo el mundo que sube en el coche le gusta porque huele como a gominola.Se nota pero no agobia. Yo no note que huela nada a quemado.Tiene las siguientes pegas:
-No encuentro los recambios ni en Norauto ni en el Corte Inglés.:confused:
-La lucecita se fundió al poco tiempo, aunque sigue funcionando
-La tapita de arriba se cae con facilidad, sobre todo en mi coche porque es facil tropezar con la mano sin quere

Sobre lo del olor no hablo, porque lo que a uno le gusta a otro es posible que no....de modo que ahí es dificil entrar.

Sobre el funcionanmiento, sólo 1 dia, noto que efectivamente desprende olor.

El problema adicional que veo, es que la luz va siempre encendida, es decir funcionando, incluso con el contacto desconectado,.....esto lo voy a comprobar de nuevo, porque no me lo puedo creer.:nono:

muchas gracias por todo creo que lo voy a probar haber que tal. pero si lo desconectas no estara la luz encendida bueno gracias por las molestias

Puede que en alguno modelos de coches la toma de corriente del mechero siempre esté activada aunque no este puesto el contacto para que funcionen otros aparatos que puedas llevar como neveras, cargadores, manos libres...:confused:

- Hola! Yo también hace unos meses que utilizo ambicar, lo compré en el
corte inglés(accesorios coche) pero los recambios los voy comprando en
Norauto.
Para mi el olor ok, se nota pero sin molestar y el tema de la lucecita
está encendida siempre que funciona, en mi coche aunque lo desconectes la
corriente de bateria sigue funcionando, yo normalmente lo dejo para que
huela mejor el coche pero si no quiero que funcione lo estiro un poco hacia
fuera hasta que se apaga la luz y listo.
la verdad que de momento no da ningun problema y lleva tiempo el cacharro. compratelo y pruebalo y dejate de rollos.

Castaña, ¿qué aroma llevas tú?. Ya creía que lo habían dejado de vender en Norauto y en ECI. Aquí en Oviedo pòr lo menos no lo tienen...

yo fui a comprarmelo el otro dia. de momento todo ok. si la lucecita no se apaga entonces estara funcionando todo el rato y por consiguiente durarara menos.

Yo lo llevo utilizando desde hacer un par de meses, y todavía me dura el olor de las primeras pastillas, utilizando el coche una media de 1 hora al día. A mi la luz si se me apaga. Yo te lo aconsejo.

yo lo tuve hace mucho tiempo en mi 206...

ahora para el leon no me vale porque el cenicero tiene tapa........

muy recomendable

Carcareeruope
Volver