Carcareeruope

Ambientador de olor discreto

turri

Detallista
Bueno pues me gustaría saber que es lo que usais para dar un olor agradable despues de tenerlo impecable.
Ya se que lo mejor es dejarlo con el propio olor de los productos pero despues de un viaje o tras unos días conviene refrescar el ambiente con algo más.

Yo uso:
Latitas de Kraft de las que venden en los super, olor naranja. Buen olor, buena duracción (meses), estorbo de la latita.
Spray con olor a limón del que usan en Aqua. Buen olor, poquísima duración: uno o dos días.
Spary con olor a nuevo. Olor según gustos, a mi me gusta (aunque el olor sea fuerte a vinilo) a mi mujer no. Con unas gotitas bajo las alfonbrillas buena duración.

Yo uso:
Latitas de Kraft de las que venden en los super, olor naranja. Buen olor, buena duracción (meses), estorbo de la latita.
Spray con olor a limón del que usan en Aqua. Buen olor, poquísima duración: uno o dos días.
Spary con olor a nuevo. Olor según gustos, a mi me gusta (aunque el olor sea fuerte a vinilo) a mi mujer no. Con unas gotitas bajo las alfonbrillas buena duración.

Yo tambien hago lo mismo con las latas pero las de Kraft duran menos y el olor es diferente a unas que compraba antes de la marca HelloLemon,que ya no las encuentro por ningun lado.

Alguien habló una vez aqui de un remedio casero que va bien. Una latita o bote (tipo carrete de fotos) con la tapa con agujeros, Se llena de algodon y de vez en cuando se impregna con una colonia de tu gusto cuyo frasco llevas en el maletero (Nenuco, lavanda....)

Lo de la latita ya lo usaba yo en el ibiza pero como q no mola lo de tener una lata rodadno por el coch. lo del spray es lo q uso ahora y bueno dura en lo q lo echas y se acabó.
lo de las alfombrillas no habia pensado yo en eso.
Como no tole16 siempre experimentando con cosas nuevas.
ahora propongo yo otra aver q opinais.
se trataría de acido bórico (si el mismo q lo de madrid, se usa para conservar y viene en polvo, evita malos olores, tb lo hay para los zapatos) ahora mi pregunta impregnado en qué??? algún ambientador liquido, la opción de tole de meterlo en un carrete de fotos es buena pero será posible la mezcla del bórico con el ambientador????

y.. xq no directamente en polvo?? evitara malos olores. pero no se yo q tal ira eso mezclao...
la verdad q lo de los ambientadores es un mundo... yo tengo suerte q ahora mismo mi coche no huele a nada... ni bien ni mal, ni aplasticos ni a nada...
llevo 2 sprays de ambientador, 1 de fresa, y otro el "shadow" de autosol.. el de fresa es mas intenso y dura mas, pero esq no me gusta q nada mas hecharlo sea tan intenso, y el de autosol, es mas suave pero dura menos....
lo del tarro con colonia.... toavia no lo e hecho en este coche... tb hay otra manera, algo mas cara....
la colonia q mas le gusta a un hombre.... perfume de mujer (a gusto de cada uno) pero claro, es mas karo q el nenuco xD

Joer si el bórico no huele a nada lo digo pq huela a algo y además evite olores.
el otro día metí una caja de balacado salado y me cayó agua con sal q se ha secado y ahora hay un manchón de sal en el maletero con apc saldrá pero elolor q ha dejado a bacalado en el maletero no sale ni a tiros, por eso digo lo del bórico+ un olor a algo esencia de lavanda o algo,mmmmmm via preguntar en mi drogería a ver q tienen.

Joer si el bórico no huele a nada lo digo pq huela a algo y además evite olores.
el otro día metí una caja de balacado salado y me cayó agua con sal q se ha secado y ahora hay un manchón de sal en el maletero con apc saldrá pero elolor q ha dejado a bacalado en el maletero no sale ni a tiros, por eso digo lo del bórico+ un olor a algo esencia de lavanda o algo,mmmmmm via preguntar en mi drogería a ver q tienen.

uf bacalao que peste, preguntale a maesal por los calamares de su coche:ahah:

Carcareeruope
Volver