Carcareeruope

Ambientador olor a coche nuevo

Bufff... yo tenía pensado pillarmelo, incluso a ti, pero si a tanta gente le defrauda.... no sé yo! y pagar 15 euros para probarlo..... como que no! quizá sea mejor uno de olor a cereza o algo así, que salvo caso extraño vas sobre seguro...
Pues la verdad es que yo tambien antes de comprarlo lei que hay gente que le gusta y a otras no, de hecho hay un taller que se lo ponen ha todos los coches detallados, pues bien decidi probarlo y yo soy de los que no me acaba de convencer, pero como he dicho antes hay gustos para todos, de hecho nadie coincide con el mismo ambientador cada uno llevamos uno diferente, que curioso verdad?

yo no uso ambientador ninguno, desde el primer mes del coche(ahora tiene 10) empecé a cuidar el interior y cada vez que te montas huele igual que el primer dia,simplemente limpiando con apc y el cuero con leather magic, si cuidas el coche desde nuevo el olor original te dura mucho tiempo, si no yo soy partidario de que cada cual tiene un olor que le resulta agradable, no sé cómo olerá este ambientador que comentais pero por provarlo...tp es muy caro, el dia que al mio se le vaya el olor a nuevo provablemente me compre uno de fresa o chicle o algo asi:)

yo no uso ambientador ninguno, desde el primer mes del coche(ahora tiene 10) empecé a cuidar el interior y cada vez que te montas huele igual que el primer dia,simplemente limpiando con apc y el cuero con leather magic, si cuidas el coche desde nuevo el olor original te dura mucho tiempo, si no yo soy partidario de que cada cual tiene un olor que le resulta agradable, no sé cómo olerá este ambientador que comentais pero por provarlo...tp es muy caro, el dia que al mio se le vaya el olor a nuevo provablemente me compre uno de fresa o chicle o algo asi:)
+1 A mi el olor a nuevo en el coche me duro un año entero,luego ya tube que tirar de ambientador.:cool2:

Rescato este post, cual es el susodicho ambientador a coche nuevo y donde se compra?' gracias un saludo!

el ambientador es "chemical guys new car air freshener" chemical guys te lo envía, pero hay mas sitios donde conprarlo, buscalo en el google que seguro que te salen varios.

yo de momento conservo el olor a nuevo pero cuando se acabe me gustaría probarlo.. ojala encuentre uno que de verdad se parezca!!

aunque quizá prefiera un acondicionador que deje buen olor..

me gustaría saber cual pensais que es el acondicionador que mejor olor deja, y/o cuál se parece más a la sensción de olor a nuevo?

Muchas gracias!! un saludo!

Rescato este post, cual es el susodicho ambientador a coche nuevo y donde se compra?' gracias un saludo!

Hola compañero,

Si te interesa tengo un Ambientador Chemical Guys NEW CAR nuevo (vamos a un 99,9%) porque lo compre y solo con abrirlo no me gusta su olor, que no es malo eh, porque ya ves que es de los mas vendidos, pero yo soy medio maniático jejeje.

Si te interesa hablamos por MP.

Saludos!!

A mi no me termina de convencer, pero tampoco huele tan mal, como eliminador de olores, viene muy bien....

Hola compañero,

Si te interesa tengo un Ambientador Chemical Guys NEW CAR nuevo (vamos a un 99,9%) porque lo compre y solo con abrirlo no me gusta su olor, que no es malo eh, porque ya ves que es de los mas vendidos, pero yo soy medio maniático jejeje.

Si te interesa hablamos por MP.

Saludos!!

No puedo mandarte un MP pero si aun lo tienes escribeme a inaki_13@hotmail.com

yo tengo un centro de detallado en vigo y ofrezco con los lavados el nuevo, cuero, cereza, sandia, y personal mente me quedo con el de sandia cada vez que se suve alguien al coche flipa con el olor a chupa de coyac

El de olor nuevo me huele a dentista!! A plástico nuevo. Jeje

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Buenas, aprovecho este post para preguntar lo siguiente:

He adquirido el Ambientador de CG de olor a coche nuevo y he leido que es mejor diluir 1:2 en agua, el problema es que por más que lo intento el bote no se abre. Tiene algun seguro o algo? mira que apreto pero nada!

Carcareeruope
Volver