• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ambientador olor a nuevo ya ha llegado!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
AMBIENTADOR OLOR A NUEVO YA HA LLEGADO!!!

Pues lo dicho, ya llegó de EEUU los famosos ambientadores olor a nuevo, que se bebieron la ocasión anterior los del club BMW.

Como sabeis, son 9,95€/bote de 250 ml. Es muy concentrado y se puede rebajar con agua a gusto del consumidor.

Perdonad por el retraso!!

PD: Esta vez los trámites de aduana me han costado menos trabajo que las otras veces....seguirá así??

hola detalles, apúntame un bote de olor a nuevo con el kit de esponjas y plato de 125 mm. ya sabes, cuando llegue la esponja que falta, que me parece que era la de acabado, postealo en el post de la pulidora.

saludos

Detalles, apúntame un bote de ambientador "olor nuevo" junto con un Laquer Glass Cleaner de 500 ml y una Clay Bar (80 gramos).

Ya me contarás como y cuando lo envías y el importe de todo (si quieres por un MP).

Saludos,
Francisco Chacón

fchacon dijo:
Detalles, apúntame un bote de ambientador "olor nuevo" junto con un Laquer Glass Cleaner de 500 ml y una Clay Bar (80 gramos).

Ya me contarás como y cuando lo envías y el importe de todo (si quieres por un MP).

Saludos,
Francisco Chacón

Tu pedido lo envié la semana pasada!!

Si, si. Yo me refería a inicira un nuevo pedido. El ambientador no lo encuentro en la tienda.

Saludos

hola , soy un poco nuevo aqui , me gustaria saber como pedir un bote de anbientador olor a nuevo ;

saludos

Hola

yo he mirado por la tienda y no encuentro por ningún sitio el ambientador dichoso. Me podeis exar un cable???

:grin:

Llevo poco tiempo leyendo el foro pero tengo una pregunta.
Me podrias decir el nombre de ese ambientador olor a nuevo?
es que estoy en usa e igual lo podria conseguir aqui.
Saludos

Buenas a tod@s,
Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien podría decirme cómo conseguir el famoso ambientador...(llevo semanas detrás de él y en algunas tiendas creo que han pensado que estoy loco:nono: ...me haríais un favor)
Gracias y saludos

este post es de hace 1 año y medio...
al parecer, segun tengo entendio, no triunfo mucho este ambientador, xq el olor a coche nuevo, es una mezcla de olores de los pegamentos y materiales del coche, y no todos huelen igual xq no se usa lo msimo, habia a gente q le gustaba, otros q les encantaba, y otros.. q lo odiaban...

Por desgracia de aquí a un tiempo eso desaparecerá.
Será el momento de crear la peña Euromillon/Forodetalles y estrenar un coche cada forer@ más o menos cada dos meses :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver