• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ambientadores

DrStein

Detallista
Ubicación
Salamanca
Detalles, ¿qué hay de aquellos ambientadores que probamos en la KDD (limón, manzana verde y vainilla)? Los tenías en grandes cantidades ¿pensáis comercializarlos en la tienda?

Acabo de ver en el catálogo de 1Z (no se si es nuevo) un tal Lemon Fresh (Duft-Konzentrat - Citro-Fresh, Ref. 903506). Dice:

"Se puede usar para dar un perfume distintivo en combinación
con cualquier detergente concentrado del mercado. Apto
tanto para la limpieza de exteriores como de interiores del
vehículo y en sistemas de lavado manuales como automáticos,
con cerdas como con bayeta. La fragancia concentrada
Lemon-Fresh de einszett neutraliza los malos olores. Esta fragancia
puede ser también mezclada con agua para usarse
como vaporizador en el interior del vehículo."


¿qúe tal será?
 

Adjuntos

  • limon.jpg
    limon.jpg
    8.4 KB · Vistas: 3
Pues pueden estar bien.... lo suyo es rebajarlos con agua y utilizarlos con un pulverizador. Yo ya estoy aburrido del típico que va en la salida del aire.... caro y encima no huele casi nada.
 
Yo paso de poner algo en la salida de aire. Prefiero algo que se pueda pulverizar.

Me uno a la pregunta de drstein a detalles ¿teneis pensado vender estos ambientadores en la tienda? Tan importante es tener el coche limpio como que huela bien.
 
El de vainilla olia muy bien..... algo alternativo al típico de limón! no drstein?
 
Y cuidadín con esos que van en las salidas de aire que si se derraman pueden hacer verdaderos estropicios en los plásticos....
 
Nunca Me Han Gustao Los Ambientadores Si El Coche Esta Limpito No Debe Oler Mal,no?el Mio Va Ya Por Casi Los Dos Años Y Todavia Huele A Cuero Sobre Todo Si Le Da Un Poco El Sol
 
fr-red dijo:
Nunca Me Han Gustao Los Ambientadores Si El Coche Esta Limpito No Debe Oler Mal,no?el Mio Va Ya Por Casi Los Dos Años Y Todavia Huele A Cuero Sobre Todo Si Le Da Un Poco El Sol

Lo que yo pienso es que los ambientadores no son para "esconder" un mal olor sino para que la zona donse se aplica huela a algo especifico, vainilla, limón, etc...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba