Carcareeruope

Ambientadores...

Yanioru

Detallista
Hola, me gustaria que me dijerais de algun ambientador para el coche que merezca la pena, estoy arto de los de maderita y bote colgado del retrovisor que duran 3 dias...

He visto alguno que ha usado Faulk como este...

Chemical Guys Cherry Scent y New car smelt, pero en CCe no estan...

¿Me podeis ayudar?

Probe uno, y es el tipico de la tienda Natura, de la maderita impregnado en fragancia...lo dicho... dura 2 dias...

Por eos queria probar alguno mas de confianza...

yo uso los de carrefour que son botecitos de cristal con la parte de arriba de madera... y no me duran dos dias... me duran mes y medio o asi y el coche oler huele bastante.

Probe uno, y es el tipico de la tienda Natura, de la maderita impregnado en fragancia...lo dicho... dura 2 dias...

Por eos queria probar alguno mas de confianza...

¿Quitas el tapón y le das la vuelta de vez en cuando? Yo los tengo en el coche, y duran más de 2 dias.

Si Detalles...hasta eso llego... xD

El que tenia no era de la tienda...me referia a que es similar...nunca he dudado de los productos de CCE, es mas, estoy encantado ^^

Sera porque el que compre de natura era malo...

Comprare los que me habeis dicho...

Última edición:
Yo llevo cinco años usando el mismo y dura muchisimo, el del lavadero del elfante en vainilla, no se si habra por toda españa estos lavaderos pero creo que si, pruebalo por 1 euro y lo vas a notar tio.

¿Has probado el ambipur? Es algo caro y no dura mas de 3 semanas pero es muy muy efectivo y tiene una amplia gama de olores.

Saludos

Que tal amigos, antes de usar el ambientador recomiendo el Odor Eliminator de Meguiars, es excelente eliminando olores por bacterias, este se aplica con el coche expuesto al sol o al aire libre, lo rocías en los puntos de olores fuertes lo dejas que se mezcle con el aire y luego de eso, puedes usar el ambientador, no haríamos nada usando ambientadores si las fuentes de olor permanecen vivas (bacterias, hongos y residuos orgánicos).

Que tal amigos, antes de usar el ambientador recomiendo el Odor Eliminator de Meguiars, es excelente eliminando olores por bacterias, este se aplica con el coche expuesto al sol o al aire libre, lo rocías en los puntos de olores fuertes lo dejas que se mezcle con el aire y luego de eso, puedes usar el ambientador, no haríamos nada usando ambientadores si las fuentes de olor permanecen vivas (bacterias, hongos y residuos orgánicos).

Una opción a no descartar son las "latas" de autobrill, que las pones en las alfombrillas de los asientos traseros por ejemplo y huelen bastante bien.

Los de CG no se que tal oleran todos, pero yo compre para mi chica el de sandia y no me gusta nada, lo tengo muerto de risa en mi casa... no se si hay que diluirlo o algo, ella buscaba algo con olor a gominola y huele fatal, ni a sandia de verdad ni a gominola... ha comprado un frasquito en leroy merlin de mora y huele genial, viene con 3 palitos que se van dando la vuelta segun quieras mas o menos olor, te puedo decir que es abrir la puerta y oler genial, y viene durando unos 2 meses mas o menos, y sale por unos 3,5€, lo tienes en unos 20 olores, desde florales a frutales. Te dejo una imagen:

fragancias-cristalinasdecoracion-ambientadores.jpg

Carcareeruope
Volver