Carcareeruope

And The Winner Is .... (Pulidoras - Semifinales ?¿)

:cool:
kinder dijo:
Bueno, después de destripar el mercado nacional y de importación, ver el 90% de las marcas conocidas y desconocidas en esto de las lijadoras/Pulidoras (Orbitales!), y después de descartar la PC (SACRILEGIO :hum:!!!!!), ya tengo los candidatos definitivos, y son estos:

Os las pongo en orden de preferencia:

1.- Festool ROTEX RO 150

http://img142.*************/img142/9862/ro1502nh.png

2.- Makita BO6040

http://img222.*************/img222/3353/makitabo604026uw.png

3.- Festool ROTEX RO 125

http://img210.*************/img210/7633/ro1250rt.png

Quizas se una alguna más a la lista, pero de momento está cerrada.

Y sobre los precios, de momento solo tengo los oficiales :)() obtenidos en tiendas especializadas y por mail... Falta pelear, llorar, patear, etc para intentar bajarlos todo lo que pueda, pero hasta ahora, muchos €€€€€€€:

1.- 471 €
2.- 364 €
3.- 410 €

La más equilibrada de las 3, seguramente es la Makita, pero creo que los precios de las Rotex se pueden bajar (A precio similar, me quedo con la Festool)....... ya veremos, yo no tengo prisa...

PD: Se han tenido en cuenta: Precios (este último paso está por "ajustar"), Amplia distribución nacional/local, características técnicas, calidad producto, peso, etc.......

PD: Se admiten ofertas, donaciones, críticas, y lo que se os ocurra, etc !!! :ahah:
yo gasto una ro-150, la verdad es que la he usado muy poco 2 veces de momento y en 5 meses que la tengo, he pulido 2 furgos blancas con ella con prodluctos de la 3m (que creo que se pueden mejorar tanto en aplicado como retirado), con respecto a la maquina en cuestion va muy bien se maneja bien, pesa lo justo (siempre podria ser menos) yo la uso sin asa lateral y se controla mejor. Con respecto al pvp yo la saque por 345€ por cortesia del vendedor que debia de estar de buenas, me hizo un lote de pulis 3m,esponjas,y la festool por 414€ todo, asi que te recomiendo que negocies con los vendedore y tantees varios en tu zona (y engañalos !que coño! diles que la consigues mas barata en la competencia)esto es como comprar un coche buscas,comparas y si encuentras precio mejor te lo compras. Suerte y un Saludo

Hola,

Curioseando por ahí he encontrado esto:

Eurotec en eBay

Y también estas: Pulidoras en AHB

De las tres dos de ellas tienen un precio por debajo de 60€ :eek: y la otra sale por mismo precio que la PC con todos los accesorios.

Yo estoy bastante pez en el tema, pero me parece que para empezar la Eurotec no está mal, quizás le falta un poco de velocidad 600-3000rpm pero eso se puede remediar con mas pasadas ¿no? :confused:

A ver que opinais los entendidos (siendo objetivos)

Salud.

NoFingers dijo:
Hola,

Curioseando por ahí he encontrado esto:

Eurotec en eBay

Y también estas: Pulidoras en AHB

De las tres dos de ellas tienen un precio por debajo de 60€ :eek: y la otra sale por mismo precio que la PC con todos los accesorios.

Yo estoy bastante pez en el tema, pero me parece que para empezar la Eurotec no está mal, quizás le falta un poco de velocidad 600-3000rpm pero eso se puede remediar con mas pasadas ¿no? :confused:

A ver que opinais los entendidos (siendo objetivos)

Salud.

La primera que pones NO se sabe lo que vale. Es una subasta, asi que te toca pujar y lo mismo sale por 100€ que menos o que mas. Eso si, pesar pesa. Yo tengo una que pesa lo mismo y es un infierno...

La AHB tiene el mismo problema, EL PESO y que sale 10€ mas cara que la BP de la tienda

En ambos casos estas tratando pulidoras ROTATIVAS, de las que dejan HOLOGRAMAS.

Las velocidades que dan SI son buenas. Para una rotativa estaras entre 1000 y 1500 RPM casi siempre

La eurotec es idéntica a la Blaucraft de la tienda, debe ser del mismo fabricante chino.
Como roatativa no está mal sobre todo por el precio. Dicen los expertos que tiene prboemas para mantener el par de potencia y es cierto, pero como primera rotativa es perfecta.

patata dijo:
La primera que pones NO se sabe lo que vale. Es una subasta, asi que te toca pujar y lo mismo sale por 100€ que menos o que mas. Eso si, pesar pesa. Yo tengo una que pesa lo mismo y es un infierno...

No hombre, estos vendedores que hacen uso de eBay como sistema de venta no suelen entrar en la dinámica de las pujas, es muy posible que ese sea el precio final.

patata dijo:
La AHB tiene el mismo problema, EL PESO y que sale 10€ mas cara que la BP de la tienda

En ambos casos estas tratando pulidoras ROTATIVAS, de las que dejan HOLOGRAMAS.

Dejan Hologramas solo si no tienes experiencia, y en las fases de corte donde son inevitables. Es más para corte yo personalmente prefiero las rotativas.
Por cierto, con las orbitales también puedes dejar bonitos hologramas.

drstein dijo:
No hombre, estos vendedores que hacen uso de eBay como sistema de venta no suelen entrar en la dinámica de las pujas, es muy posible que ese sea el precio final

Si picas en el enlace veras que pone pujar :(. Si fuese ese su precio, seria un regalo :). Espero equivocarme y que sea como tu dices drstein, pero me a mi que SI es una puja :(

Esa pulidora se puede conseguir hasta más barata: 30 € +/-, pero luego súmale transporte, accesorios y demás. Al final con una garantía, devoluciones y tal te pones en el magnífico precio que tenemos en la tienda.
Importar de china no os sorprenda que en grandes cantidades se pueda comprar hasta por 15€.

Mucho ojo con el peso.

La Blaucraft pesa 2,3kg y está en el límite admisible. Cuanto más peso es más dificil de controlar y genera más hologramas. Estas veo que están en 3,5kg, otras en 4,5kg....en mi opinión el excesivo peso acaba pasando factura........

Patata puede decir algo de esto, je, je

Carcareeruope
Volver