• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

antes de pintar un coche

turon_arrass

Detallista
Ubicación
Gijón-Asturias
Mi duda es si cuando vas a pintar un coche hay que avisar al pintor de que el coche ha sido enceraro con frecuencia, pulido y demas tratamientos a la pintura.

Cuales serian los posibles problemas al pintarlo?

Muchas gracias de antemano a todos :cool:
 
Todos los tratamientos que le hayamos echo, se iran al lijar la superficie para pintarla, asi que no hay por que preocuparse
 
Macfly dijo:
Todos los tratamientos que le hayamos echo, se iran al lijar la superficie para pintarla, asi que no hay por que preocuparse

Eso es lo que dice la teoría. Pero en la practica muchas veces ven la lija de lejos.

Para curarte en salud, si has aplicado productos con siliconas, es mejor avisar para que no metan la pata.
 
es un detalle importante de avisar...

a patata le paso eso justamente la semana pasada, dejo el coche a pintar, y cuando se acordó llamo al chapista para decirselo, y el le dijo "menos mal que me avisas, la que hubiesemos liado"

Mas que nada este royo es porque en vez de hacer las cosas como dios manda, te pasan un poco de lija para que la pintura agarre y a correr...
 
perdonar mi ignoracia..... :p pero que productos llevan silicona? las ceras lo llevan?

nerete en el caso de que no lijen bien el coche y hayas echado algo con siliconas que pasa?
 
Juer pues yo no avise con la puerta de mi padre, vamos no les he dicho que estaba encerada, esperemos que se acordara el chapista y las cosas las tenga bien hechas.

Saludos
Chema
 
la cera no tiene silicona. Creo (dejo claro, CREO) que suele llevarlo los pulimentos... Los 1Z lo llevan, por ejemplo.

Creo que el problema deriva en que la pintura no se adhiere correctamente, quizas dando lugar a poros, o simplemente desconchones.

De todos modos, no es culpa del usuario, es culpa del chapista por no hacer bien su trabajo (creo, que quizas tambien me equivoque echandoles la culpa)... Asique si te arreglan algo, y pasa algo de esto, es su responsabilidad el arreglaro en "garantía"
 
Haber por experiencia propia mejor que AVISES. Motivo, si no avisas, la lija la vas a ver de lejos, y luego cuando el tio pinte la pintura presentara pequeños crateres. Evidentemente el tio repintara y en esa segunda vez aplicara los productos de limpieza adecuados y lijarar como dios manda. A ti NO te subira el precio, pero para el sera una putada. Ademas tendras el coche otro dia mas o 2 en el taller. Si avisas pues nada desengrasan del tiron y a pintar y sin problemas
 
Carcareeruope
Volver
Arriba