Carcareeruope

Antes de realizar mi primer pedido....

Nubai

Nuevo detallista
Antes de nada, hola a todos.

Quiero realizar mi primer pedido de limpieza y mantenimiento, soy nueva en todo esto. Los coches que voy limpiar son un BMW 320i negro y un Seat León negro mágico.

Llevo varios días leyendo los diferentes post que hay y he hecho una relación de los distintos productos que puedo necesitar. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda, porque antes de realizar el pedido, me gustaría que me dijeseis si me falta algo o me sobra algo.

Los productos son:

- INTERIOR:
Laquer All Purpose Cleaner
Micropack toalla de microfibra ultra suave 40x40

- EXTERIOR:
Gloss Shampoo Concetrate - Sonax
Einszett Anti Insectos ??????? No se si cogerlo
Guante de lana de cordero
Toalla Waffle Weave
Aqui creo que igual me faltan mas toallas o balletas?????

- LLANTAS:
Einszett Wheel Cleaner
DP Wheel Glaze
Cepillo Llantas

- CRISTALES:
Einszett Limpia Cristales
Toalla de mircrofibras sin costuras

- ENCERADO:
Aplicador de microfibras
Poorboys EX-P ó Wolfgang
Toalla o balleta de microfibra para retirar la cera

Como veis es un pedido bastante completito y por eso no quiero meter la pata.

Y a parte un par de preguntillas:
1) Cada cuanto tiempo hay que encerar el coche? Se puede encerar sin haber pulido antes?

2) El BMW tiene los asientos de cuero, cómo hay que mantenerlos? Que productos hay que utilizar?

Gracias a todos de antemano.

Saludos

Hola Nubai
Vamos por partes
Interior: Me parecen más correctas las toallas profesionales de 1Z que tienen una relación calidad precio muy buena y las podrás utilizar para más cosas.
Exterior: Lo de los inesctos es el función de tu necesidad.
Llantas: Mejor el USA que no es ácido. Sobre el cepillo, el mejor para mi gusto, el EZ.
Cristales: OK.
Exterior: Si sólo vas a dejar un producto mejor el Wolfgang.

Preguntas:
1.- Cuando las perlitas que se forman al mojarse ya no se formen (beading)
2.- Limpiador y Acondicionador (Duragloss o Zaino)

Muchas gracias por las respuestas.

khakis ya he cambiado las cosas que me has dicho de mi lista.

Referente a lo que dice jOsAN, he estado mirando y he visto que como acondicionador para el interior estaría bien el 'Poorboys Natural Look Dressing', que os parece? O me recomendais otro?

Hola, :bienvenido:

te comento en función respecto lo que decidi pillarme yo al final.

Microfibras yo me pille el pack de 5 microfibras EZ por 20 euros, son las que valen 5 euros pero si pillas 5 te baja a 4 euros la unidad.

Para el interior el APC es para limpiar, ¿pero que usaras para acondicionar? yo he elegido el EZ cookpit premium(sin brillo).

Para cuero, dakota en mi caso, yo me he pillado el limpiado y acondicionador duralgloss.

Para las llantas depende de las llantas, el cepillo es por si no te cabe la mano, sino mejor tirar de guante de microfibras. En mi caso son el modelo de 5 radios gordos en 18". Respecto a limpiador yo me he escogido el carlak tanto para limpiar el coche como limpiar las llantas, ya que al igual que tu, pille el sellante DP.

Para limpiar el coche, hice caso del maestro Maesal y compre guante de microfibra en vez de cordero(el vikins) y me he pillado el carlak que te comento en vez de sonax. Para secar al final se me olvido la WW aunque en mi interior se que yo no me iba a poner a secar a mano el coche... por autovía a 120 y listo xD

Yo uso el Poorboys Natural LOok y estoy muy satisfecho(no te deja brillo artificial) .El EZ cookpit premium, como comenta g0su, te deja un acabado mate.

En cuanto a lo que comenta el compañero g0su de secar el coche al aire libre.....le animo que para el proximo pedido pida una WW, el secado es una parte más ( y muy importante) del proceso de lavado y puede marcar la diferencia entre lo que sería un simple lavado y un lavado "the show" :megahappy:

En resumidas cuentas ( y bajo mi punta de vista), un mal secado puede estropear todo el proceso de lavado :cool2:

SAluDOs

Con el Natural Look vas a quedar satisfecha... Se aplica bien y deja un acabado genial,muy natural y nada de brillos.

Mi coche es un 320d y te puedo decir que es de lo que mas me ha gustado hasta ahora..

¿Preferis el natural look al cookpit para interiores? yo lo he probado en mi clio(pobrete esta siendo de conejillo) y me gusta mucho su acabado.

A lo del ww al final me va a tocar pillarlo ¬¬ os odio XDDD

Gracias por las respuestas.

Ya he realizado el pedido con las modificaciones que me habeis indicado, espero que me llegue esta semana y asi probarlo el fin de semana.

Si queda bien prometo poner fotos.

Gracias de nuevo

Carcareeruope
Volver