Carcareeruope

Antes de Sellar?

Fercharkos

Nuevo detallista
Buenas.

Siempre me pasa lo mismo. Me surge la duda de si lo estare haciendo bien.

Todos los años, despues de pulir con Menzerna, generalmente poco (mas o menos depende de como este), sello con Wolfgang deep glos paint sealant 3.0 y el resultado es espectacular y bastante duradero.

Pero despues de pulir, simplemente retiro los restos de polish con Mf y luego aplico el sellante, pero siempre queda algo de polish antes de sellar.

Deberia retirar completamente los restos de polish? como?
Tanto puede afectar este factor de dejar ese halo de polish?

Gracias.

Pues retirarlos bien en seco y luego dar un repaso con acrysol, IPA, eraser de carpro, Prep de Gyeon o algun otro eliminador de aceites de polish.

Pues retirarlos bien en seco y luego dar un repaso con acrysol, IPA, eraser de carpro, Prep de Gyeon o algun otro eliminador de aceites de polish.

Como ves ya han citado una buena cantidad de productos para dejar la pintura más limpia que la patena y sin restos de nada.

Otra opción menos elegante, pero también válida, es retirar los restos de polish ayudándote de cualquier Quick Detail. Bien directamente sobre la pintura o humedeciendo ligeramente la toalla de microfibra. En general si ves a simple vista los restos de polish es que queda "mucho polish". No te preocupes que tu duda es algo habitual.

Como diría el gran escritor William Polish-Shakespeare ¿habré o no habré quitado bien los restos de polish? Ese es el dilema.:laugh::laugh::razz::razz:

Yo siempre limpio con Eraser/Prep para estar seguro y lo recomiendo. Otra manera es usar un QD, aunque no creo que sean tan efectivos como un producto que lleva un buen porcentaje de alcohol.

Gracias por las respuestas.
En alguna ocasión he utilizado acrysol, pero cuando se seca se ve como si hubiera movido de sitio el polish, más que quitarl.
Y vuelta a restregar para eliminar en seco. Es que me molesta bastante restregar la pintura después de pulir
Mejor el eraser?
Gracias

Importante la primera retirada en seco que sea eficaz. Asi el siguiente producto que apliquemos tendrá mas éxito que si el panel esta con 100grms de pulimento...

Vale, este viaje voy a usar eraser y vuelvo a sellar con Wolfgang deep paint gloss 3.0.
Del sellante siempre he dado dos capas esperando 24h,pero ahora leo que no se suma la segunda mano a la anterior con el Wolfgang y que no es necesario.
Que opináis?
Gracias.

Carcareeruope
Volver