• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Anti-escarcha para lunas? Car-Lack?

Xavier307SW

Detallista
Hola a tod@s ! :hello:

En casa dejamos los coches en garaje descubierto, por lo que en los dias frios de invierno, y con la humedad que hay en mi zona, nos encontramos por la mañana con las lunas con escarcha.

He estado buscando tanto en la tienda como en el foro y no encuentro un producto específico para evitar que se forme escarcha. No se si alguien conoce alguno específico.

He leido que podría ser que el sellante de lunas de Car-Lack evite que se adhiera la escarcha. Supongo que el grojet2000 hará el mismo efecto.

Alguien tiene este problema y ha encontrado alguna solución?

Saludos !

Es una buena pregunta... Yo como no tengo el problema nunca me la he planteado. Pienso q con grojet sera mas fácil de retirar porq no se adherira tanto :confused:

El tema de la escarcha es muy delicado,se le puede dar anticongelante al caer la noche pero afectara a las gomas y quitara lo que tengs puesto...

No se,habria que ver algo para la tienda...

Hola a tod@s ! Gracias por vuestras respuestar y siento no haber respondido antes por falta de tiempo.

Es una buena pregunta... Yo como no tengo el problema nunca me la he planteado. Pienso q con grojet sera mas fácil de retirar porq no se adherira tanto :confused:

Creo que es lo que probaré yo. Ahora que me llegó el pedido, incluido el Grojet, sellaré las lunas y cuando venga el frio explicaré los resultados a ver si encontramos una solución a los que estamos en climas fríos.

El tema de la escarcha es muy delicado,se le puede dar anticongelante al caer la noche pero afectara a las gomas y quitara lo que tengs puesto...
No se,habria que ver algo para la tienda...

A parte de lo engorroso de cada noche darle anticongelante.... Yo también creo que debe haber algo. Pero en la tienda no lo encuentro. Sí que compramos un spray que lo aplicas sobre la escarcha y la deshace, pero tarda unos 2-4 minutos.

uyyy pos yo el otro dia me entere q van a traer algo nuevo....... pero no se na *-)

Jejeje.... Tole16v, no seas malo y pon nos al dia.... :god: Que se ve que por lo que leo hay algunos que tienen enchufe.:cool:

Es el enchufao del foro. Seguro q tiene hasta cupones de descuento :ahah:

De momento se ve que los cupones están de prueba, pero más de uno por aquí se merece, por la labor que realiza desinteresada, que le apliquen un buen descuentillo !!! :clap:

Saludos a tod@s ! :hello:

Oye habando de cupones e descuento,yo tengo varios,como se usan? :confused:

jeje ... no se si lo dirás en serio porque creo que en la página ponen que está de momento en pruebas.:eek: Por si acaso lo dices en serio, lo acabo de mirar y pone esto exactamente:

"Si Ud. tiene un Cupón Descuento válido, puede indicarlo a continuación. El software de "La Tienda" descontará automáticamente importe de dicho cupón del total de su compra. APLICACION NO ACTIVA. EN PRUEBAS."

Para utilizarlos habrá que aplicarlos en el propio carrito. En la parte de abajo hay un campo en el que se puede introducir y supongo que aplicará un % o una cantidad en concepto de dto.

Saludos.

Yo en cuanto empieza el invierno compro un botecito de alcohol del de toda la vida,de farmacia,del que tenemos en el botiquin de casa,lo dejo en el coche,con su correspondiente agujerito y cuando cae la helada le echo un chorrito al parabrisas,et voilá,descongelación instantánea,no falla.:cool:

jeje ... no se si lo dirás en serio porque creo que en la página ponen que está de momento en pruebas.:eek: Por si acaso lo dices en serio, lo acabo de mirar y pone esto exactamente:

"Si Ud. tiene un Cupón Descuento válido, puede indicarlo a continuación. El software de "La Tienda" descontará automáticamente importe de dicho cupón del total de su compra. APLICACION NO ACTIVA. EN PRUEBAS."

Para utilizarlos habrá que aplicarlos en el propio carrito. En la parte de abajo hay un campo en el que se puede introducir y supongo que aplicará un % o una cantidad en concepto de dto.

Saludos.
Gracias...:cool:

Yo en cuanto empieza el invierno compro un botecito de alcohol del de toda la vida,de farmacia,del que tenemos en el botiquin de casa,lo dejo en el coche,con su correspondiente agujerito y cuando cae la helada le echo un chorrito al parabrisas,et voilá,descongelación instantánea,no falla.:cool:

Sí. Dicen que el alcohol "de quemar" también va muy bien. Pero ambos se ve que dañan las gomas de las lunas...:mad:

Saludos.

fenómeno climático llamado “punto de condensación”, es la combinación de temperatura ambiente y la humedad presente en la atmósfera. Con temperaturas debajo del punto de condensación, se producirá condensación de gotas de agua en la superficie. Esto es lo que causa la aparición de gotas de agua (o escarcha) en el parabrisas del coche por las mañanas.

dicho esto, si el parabrisas esta sellado con carlack por ejemplo ese efecto no deberia de producirse en su superficie, ya que no les de tiempo a estar paradas y congelarse. echo no probado pero pasara y en breve ya que por las noches tira rasca por aqui, se nota la cercania del invierno.

Yo tambien tengo q probarlo q a partir de ahora no podre aparcar en el garaje y la rasca se nota!!!
Tole de q producto nuevo estamos hablando???

Carcareeruope
Volver