Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Alguien ha probado algún producto realmente efectivo para el vaho de los cristales?
Ahora venía conduciendo y pensando qué darle, porque ya se empiezan a empañar. He de probar el Grojet por el interior de la luna, no sé cómo resultará.
¿El Ibiza sabes si sufre el vaho por donde le diste interiormente el sábado?.
Salu2 !!
No le dí Grojet en el parabrisas, me lo apunto para probar a ver que tal.
Lo del arire siempre es un recurso, pero el vaho aparece lógicamente cuando las temperaturas exteriores son bajas y no veas a veces que gracia hace poner el aire aunque sean unos segundos![]()
sozz prueba lo q t edice bohemundo, un buen limpiado de cristal, yo esq tengo la mania de llevar siempre la ventanilla bajada en ciudad, y en ecarretera, pongo q entre el aire del exterior... weno, eralmente no es asi pero si lo es, me explico..
en el focus, tiene un pekeño "defectillo" de serie, q no es defecto,es mal diseño.. cuando pones el clima o cualkier cosa, y luego lo apagas, siempre deja entrar una pekeña cantidad de aire desde el exterior, pues ese airecillo, lo pongo a la luneta delantera, de todas maneras... esq tas demasiado caliente!!!!!!!! jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.