Carcareeruope

Anticipo - Zaino's

jusanpal

Banned
Bueno pues en vista de que las últimas lluvias han dejado el coche llenito de barro y puesto que lo tenía que lavar,.... me decidí a cambiar tratamiento y probar los Zaino en mi Beme.

De momento ayer sólo lo pre-lavé con la Foam Lance (Snow Foam, CG Citrus y Bug Squash) seguido de lavado a mano con Foam Gun (CG Citrus).

Hoy ya he aplicado el Z-AIO y dos manos de Z-5 Pro con ZFX. Este es el resultado.

IMG_0938.jpg

Mañana seguiré con el Z-2 Pro (dos o tres capas).

Cuando lo tenga terminado ya os pondré un reportaje.

Tengo pensado (si el tiempo no lo impide) sacar llantas y aplicar al cuero interior los productos Colourlock.

Estaremos en contacto.

Ahí ahí, a currar !!
Yo también llevo Zaino desde la semana pasada. Z-AIO + 2xZ5Pro + 1xZ2-Pro + Z8 + Z-CS. Queda muy chulo.

Yo no tengo ni el Z-8, ni el Z-CS. Le daré el Optimum Opti-Seal,.... al fin y al cabo, no ha de ser muy diferente al Clear Seal. Eso si, despues del Z-2 Pro.

El Z8 le da un toque de gracia. El Clear Seal no altera el acabado según mis ojos (con miopía y astigmatismo, jeje). El Opti-Seal añade brillo y profundidad, o sea, sí cambia el acabado sin dejarlo "mucho más sintético". Yo quería probar a darle el Opti-Seal por si mejoraba más todavía.
Esta mañana precisamente les he dado a las llantas 1 capa de Opti-Seal (traseras con garganta inclusive, cabe la mano) para cubrir el Wheel Sealant + Z5-Pro (probando probando) que llevaba. Es q darlo tan sencillo te anima a hacer pruebas, jaja.

si que es una gozada, eso de no tener que retirar restos se agradece.

Por cierto... mu bonito esta quedando el Zaino en el Beme, haber si nos pones unas fotos al completo

Chicos.... hay que esperar a que cure el Z-5.... mañana seguimoes con el Z-2..... esperar....

No me seais así..... joeerrrr.

Tal vez ya haya curado el 70 % del Z5, allí el clima es seco !! :laugh:
Al ataque tío !!

Me tengo que echar la siesta,.... curro de noche.... los que somos así de raros, a veces tenemos curro del tipo "drácula".

De todas formas... ya conoceis mi forma de trabajar...en el coche... sesiones de no muchas horas.... para no machacarse. Así pasa .. que los detallados serios me duran días.

Además.... quiero sacar las ruesda para darles "leña".

Me tengo que echar la siesta,.... curro de noche.... los que somos así de raros, a veces tenemos curro del tipo "drácula".

De todas formas... ya conoceis mi forma de trabajar...en el coche... sesiones de no muchas horas.... para no machacarse. Así pasa .. que los detallados serios me duran días.

Además.... quiero sacar las ruesda para darles "leña".
Di q si, dosifica q luego viene la pajara :laugh:

Carcareeruope
Volver